martes, diciembre 18, 2007

El convivió de Argos.


El pasado 11 de diciembre de 2007, se realizo el convivió de Argos y como siempre estuvo alegrísimo, hubo de todo, juegos, regalos, estrellitas, raspones, cortadas, quemadas, y mas cosas interesantes.


La cosa empezó a las 9:00 en la sede de Argos y después nos fuimos en caravana a un pequeño parque ecológico donde empezaron las actividades con unos cuantos juegos, siempre esperando que alguien se lastimara y no se hizo esperar la alegría de escuchar a alguien decir “espernce mucha, me golpie” llego bastante gente del club, y aunque faltaron varios la actividad salio chilera y además de eso se tomaron las primeras fotos de las 5 generaciones de argos que llevamos hasta el momento.



También se hicieron competencias de habilidad……….claroooooo!!!!!, habilidad motriz porque algunos cargaron a otros en carreras de jinetes, de caretillas y de tres pies, después almorzamos al mejor estilo chapín osease que comimos shucos (hot dogs para los que no saben que son), se hizo un intercambio de regalos y casi todos recibieron algo que querían, pero bueno, no siempre se gana, yo quede satisfecho con mi regalo ya que me dieron un transformer y esta chilenísimo.




Las generaciones de Argos, falto gente pero hay representantes de cada una de ellas.
Primera generacion.



Segunda generacion.


Tercera generacion.


Cuarta generacion.


Quinta generacion




Se me olvidaba el acto de prestidigitacion ejecutado por una invitada sorpresa, vean como esta perrita hace levitar una hoja con la magia de la vibra de Argos (jejeje, de verdad que se mira chuzco)


En fin, la actividad estuvo de pelos (aunque falto el pelos); y toda la mara paso un buen rato al aire libre, así que desde acá les mando mis felicitaciones mucha, quedo calidad el convivió y espero que el del otro año este mejor.

viernes, diciembre 14, 2007

Convivió Navideño ArGos 2007

QuE tal ArGonauTas, algo tarde peRo aquí esta la invitación al convivió navideño para todos los miembros del Club ArGos, que se estará celebrando este Domingo 16 de diciembre en un Parque ecológico que queda en el final de la Avenida Independencia zona 2 (11 avenida final), Ciudad Nueva.

Nos estaremos Reuniendo en las instalaciones del club a las 9:00am para partir al parque a las 9:30am, tendremos juegos, comida, regalos, y mucha diversión al estilo ArGos! aSí que nO falten porque sino asistes no existes...
Colaboración para la comida Q.30.00

Ok, saluDoS!! o(ª__^)/