miércoles, enero 30, 2008

Elecciones generales: Nuevo circulo en el Club Argos

Por fin el reinado de terror de “los 5 del poder” ha finalizado para dar paso a la nueva junta directiva, el muevo círculo integrado por: Betzy, K²Shi, Tronitos, Gamer y Juan K, son los nuevos representantes del club argos y los encargados de guiar al argonauta miembro del club hacia el camino para la expansión del mismo, todos nosotros esperamos que el Club Argos siga los pasos de su fundador Ariel Quiñones.


Ya es toda una tradición ceder la batuta a una nueva generación de directivos, en este caso todos tienen muchas cualidades algunas buenas y otras no tanto.


Ahora en esta nueva “nueva era” del club argos, las nuevas generaciones esperan que las ahora 2 convenciones de cosplay por año sean lo máximo, que cada día sean más los geeks, que no se vea como “infantil” o “raro” el ser geek, gamer, otaku o coleccionista, ahora los “Nu 5” deben arreglar la “Argos Matrix” y las diferentes comisiones, además de programar las actividades para el 2008, por cierto el “Argos Dream Team®” y el “Argos Crew®” seguirán dando de que hablar y mantener al club en la vanguardia.


Éxito, confianza y respeto es lo que le deseamos a los “Nu 5” felicidades y que viva Argos 2008.

Redactado por:

Ivan Guas

(ex circulo!)

http://elmundode-ivan.blogspot.com

recordemos todos y todas somos El Club Argos Guatemala

lunes, enero 28, 2008

Dibujo en Pc a la vieja escuela

Recientemente se me cruzo este video en la red y me pareció impresionante las habilidades de las personas para usar MsPaint; este programa es conocido por todos los que poseen una Pc con sistema operativo Windows y también sabrán lo limitado de sus herramientas, así que acá les dejo este video que muestra un muy buen uso y resultado de esta herramienta tan simple. Ojala y les guste.




miércoles, enero 23, 2008

ARGOS la pelicula!!!

En vista que ha estado algo abandonado el blog les dejo esta simpatica version de que si alguna ves un muy mariguano director holliwoodense, tuviese que hacer una pelicula de ARGOS que actores se parecerian a nosotros para el casting, Gracias al gentil patrocinio de un programa de la pagina http://www.myheritage.com/ la cual nos permite subir una foto nuestra y en base a comparacion de distancia y profundidad de rasgos faciales hace una comparacion y nos saca los mas probables parecidos de su base de datos de artistas famosos....asi que no se enojen si no les parecen pero los invito a que hagan su comparacion ud. mismos...

ARGOS LA PELICULA

Dirijida por Steven Espilvergo...

Con las Actuaciones estelares de.....


Howie D como Cucho (comparen las fotos)


Como el Nekosonico Ojudito....Shane Flan (no se quien es pero la segunda opcion era Liam Gallagher)


Como el Carismatico Juanka, el Leal Sanguaz Sean Austin...Jijijiji


COmo Yo (Marlon) Robert Downey Junior (jajajaja simon vos Iron Man)


Como Betzy Boo...Mira Sorvino (No me convencio totalmente)


Como Shuu...Apolo Anton Ohno....(quien es ese)


Como el gran Kakashit....Josh Hartnett???...Josh Hartnett???

Bueno mejor los invito para que Uds. mismos lo intenten en sus casas y nos posteen quien les salio....Oralex!!!

lunes, enero 07, 2008

La Primera Reunion del 2008!!!


comenzamos otro año con todas las ganas del mundo, primero tratamos de desmayar a shu otra vez y como willy e. coyote nos quedamos con las ganas, pero para no sentirnos mal mejor le hicimos la estrellita de cumpleaños al chavo

y pues ya picados le hicimos estrellita a varios celebres parroquianos

con su respectivo sixto!!

y bueno algunos besos feos

bueno eso fue todo este fin de semana
peeeero ojo (y no es porque yo lo diga)
EL OTRO FINDE HACEMOS EL INTERCAMBIO DE FOTOS DEL CONVIVIO
no se les olvide llevar las fotos
orales