lunes, abril 28, 2008

ENCUESTA

Amigos, compañeros y visitantes del Blog de Argos les pedimos su colaboración para contestar esta pequeña encuesta realizada por nuestro compañero Julito, con el fin de ajustar unos últimos detalles para la siguiente, MEGACONVENCIÓN ARGOS 2008 Y así poder mejorar cada vez más nuestras actividades aprovechando también les dejo el 3er. cartel Promocional de la Conve.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=263585
(O den click en el titular del post)

lunes, abril 07, 2008

¡¡ArGos Time!!

HoLa, Ola, ArGonauTas... pues pa' los que no llegaron les cuento que este domingo tuvimos wii... eeeeh!
estuvo super cool GraX Rikum por llevar el Wii para juGar Smash (parece que nos quedamos picados después del Torneo de Smash que organizaron Elvia y José por cierto felicitaciones les quedo bien cool, espero hagan otro) y pues estas fueron las pic's del domingo, lastima que hasta este fin de semana tube cámara... PeRo igual valió la pena porq' hubo bautizo de nuevo con caída y todo (^__^)!

Ahi les dejo unas foticas y el respectivo videin del bautizo pa'que se hechen una risita jjiji.. por cieRto a los nuevos bienvenidos al Club...



Hey! peRo tambien hay ChiCas nuevas de ArGos aunq' no se han dejado bautizar les tome una piC salieRon bien Kawai o(^__^)/ en especial las de atrás jaja... LaS chiCas ArGos RuLes!!BuEno pS y pa' que no nOs sintamos rechas los miembros del Club nO nuevos ahi les dejo algunas de las piCs del finde y coMo somos vaRios los de AbRil de antemano...
FeliZ cumPle MuchiS!! ^__^)/



jueves, abril 03, 2008

Las 7 Maravillas del Mundo Geek

Esta es una lista de 7 maravillas para el mundo geek, en la cual consulte con casi todos los miembros importantes del Club, platique con ello en realidad, no hice ninguna pregunta directa, platique con Juank (Funes), El Rocker, El Tronitos, El Cucho (Guillermo), El Ojudo, Buena niña, El Mofles, Betzy, Lumpi, Gamera, Morlon, Flavio y El Chavo, para lograr comprender el impacto de las cosas en nuestra vida es asi que los dejo con las 7 maravillas del mundo geek, donde el numero 7 es la base y el numero uno es el pináculo.




7. La Tele: sip tal vez este conteo regresivo no empiece tan bien como esperaban, pero todo geek empieza a formarse frente al televisor, en la tele se puede ver todos los demás aspectos de esta lista, en la tele por ejemplo viste al Speed Raiser o Star Trek, en televisión se puede ver extraterrestres como A.L.F. o Mork del planeta Ork, además la tele sirve para conectar muchos aparatos como videocaseteras para gravar los shows que no te quieres perder por ir al colegio, la U o el cumpleaños aburrido de tu tia!, se pueden conectar reproductores DVD (Blue Ray y HDDVD en el nuevo milenio) para ver pelis geeks o de Súper Héroes o puedes ver series completas de anime o animación en DVD, también una TV sirve para conectarte al mundo gamer del NES, SNES, N64, PSX, PS2, PS3, Sega Genesis, Dream Cast, Xbox y 360 sin mencionar al nuevo wii; una tele ofrece mucho para el universo geek



6. Figuras de Acción: jajajajajajaja (mucha risa macabrona) todos en algún momento de nuestras vidas jugamos con G.I. Joes o Figuras de He-Man, siempre recordamos cuando trataban de humillarnos diciendo “deberías de jugar con carritos y no con muñecas” y nosotros respondíamos “son figuras de acción”, en la actualidad existimos muchas personas que jugamos … … …mmm mmm mmm es decir que coleccionamos figuras de acción; en la actualidad es toda una industria y algunas figuras, resinas, muñecos y demás son de un precio altísimo y objetos de colección.

5. Science Fiction: Sin la ciencia ficción jamás existirían las mejores películas de zombies o los mejores animes de sus pensó y terror, o que me dicen de los comics, es toda una sub cultura de ciencia ficción, sin ella no existirían The X-Files, Star Wars, Star Trek, Futurama o Akira, es decir jamás hubiéramos conocido el idioma Vulcano o The Force jamás hubiese estado de nuestro lado, una vida geek sin Science Fiction es muy bacía, no existirían apodos cono el de “La Fuerza”, además las collecciones mas caras del mundo son de naves y figuras de Star Wars y Star Trek.


4. Animación (Anime en japonés!): en la animación se encuentran todas las geniales caricaturas de los 80tas que mirábamos, indiferentemente de si eran o no anime, gracias a las caricaturas conocimos a He-Man, Kimba, Los Tunder Cats, Candy, G.I. Joe, los Mupets Babys, Dagon Ball Saga, Akira, Heavy Metal, Las Tortugas Ninja, Astro Boy, Ren & Stimpy, Ranma ½, Los Transformes, Sailor Moon, y si continuo jamás terminare con la lista de caricaturas que han cambiado mi vida. (Totoro, Sponge Bob, Aqua Teen Hunger Force, Space Ghost, Ghost In The Shell, Beavis and Butt-head, Venture Bros, Family Guy, The Simpsons, Baner y Flapi, etc.), en las caricatures encontramos historias geniales, desde el pasado de la animación hasta el presente con la tecnología utilizada en The Animatrix, o en Over The Edge.


3. Video Games: alguna vez has pensado que sería de esas tardes aburridas en tu casa sin poder jugar Mario Bros.? que sería de nosotros sin poder pelearnos en Teken, Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters o Dead or Alive? Los mejores RPG`s como Zelda o Final Fantasy son lo máximo para esos domingos familiares que menos que quieres es ver otra película de Disney, y para los más grandes que sería de todos ustedes sin sagas como Doom, Resident Evil, Silent Hill o Halo? Yo no me imagino un cumpleaños Geek sin Halo tournament; los video games tienen de todo, eso lo demuestra la creciente franquicia de cine inspirado en VG, como Tomb Raider, Doom, Resident Evil, Hit Man, etc. En los VG existen rompe cabezas, ciencia ficción, acción y gore, muchos comics, animes, pelis o animaciones tienen versión en alguna consola.



2.Comic´s: y al decir comics me refiero a todas las historietas del mundo, manga, comic strips y super heros, te imaginas la vida sin Batman o sin los X-Men, Ranma ½ o Ganz, yo estaría perdido sin mis revistas Heavy Metal, la cual muestra una gama sin fin de comic alternativo europeo, además de los comic japoneses (mangas) se derivan los grandes animes, que seria del cine sin los comics o que sería de los videojuegos sin los comics? hasta Garfield es un comic que todos hemos leído en alguna oportunidad, existen muchos géneros dentro de los comics para todo tipo de público, Dragon Ball fue un manga alguna vez, Sailor Moon también, en la actualidad todos leen mangas como Naruto, que además entra en todas las demás categorías al tener VG, Manga, y Anime.


Y por fin el numero 1

1. El Internet: (que no es nada sin una PC o Mac) si, el internet se encuentra en la cúspide de la geekensia, que sería de todo geek sin poder descargar música, software, video games, anime y comics de la red, a pesar de que tengas la oportunidad de tener todo lo anterior original siempre podrás conseguirlo o compartirlo para que todos puedan disfrutar del maravilloso mundo geek, sin mencionar el hecho de poder comprar objetos de colección por internet, tener blogs (como este!!!), hacer amigos geek´s internacionales y hasta conocer a tu novia (demasiado geek para ser verdad pero es una historia real, le sucedió al amigo de un amigo!), tener un perfil en Hi5 o My Space es tan común como ver las tiras cómicas del domingo en el periódico, por eso y mucho mas el internet esta en el numero uno de las “7 maravillas del mundo geek” (según yo y muchos geek`s del club argos!!!). En una compu puedes ver anime, pelis, leer mangas o comics, jugar VG, cargar un Zune, iPod o Vio, hacer Amv`s, descargar software, instalar craks, comprar en línea, en fin puedes hacer virtualmente TODO.

Si quieres leer otro artículo relacionado a este visita http://elmundode-ivan.blogspot.com allí encontraras “Las 7 Maravillas del Mundo de Ivan”