miércoles, agosto 27, 2008

LA BATALLA SE ACERCA

El Grupo Argos esta finalmente lanzando la primera fase de publicidad para la esperada MEGACONVENCIÓN DE OCTUBRE, MANGA vrs. COMIC 2008, asi que a todos les pide que reenvien estos Flyerswallpapers para empezar a promocionar y como siempre ya saben que estos son los iniciales de ahi sa van a mandar otros con la informacion mas completa. (Y cualquier cambio o correccion me avisan)




miércoles, agosto 20, 2008

review de la feria (argonautas en el mar de gente)

El pasado 15 de agosto el club argos se reunió para la tradicional visita a la feria de cada año (como diría el gaymer el domingo pasado) todo comenzó en la casa de little a eso de las 3:00 p.m. partimos a la feria y nos la pasamos bien toda la tarde, la rueda de Chicago, los carritos locos y el resbaladero gigante fueron solo una parte de la diversión pero no me crean mejor vean las fotos 
Espero que el año entrante estemos todavía mas, seria chilero llenar la rueda de Chicago solo de argonautas (aunque siempre hay unos que siempre quedan mal por miedosos jajajajaja)

si quieren el resto de las fotos las llevo el domingo al club 










jueves, agosto 14, 2008

Dos Huitecos en Aprietos... Que Diga 2 Argonautas

mucha simplemente tienen que ver este video, cuando lo vi me mate de la risa, pertenece a una banda inglesa que se llama "The Wave Pictures" aca esta el myspace de la banda


el caso es que el video se realizo en Guatemala para los que se quieran reir un poco aca esta

lunes, agosto 11, 2008

Argos Agosto 2008: Mercadito de Pulgas


El Mercadito del Club Argos se esta volviendo un evento que muchos otakus y geek´s esperan, es un pequeño espacio en la vida del club para compartir, convivir y hacer nuevos amigos, esta actividad se publicito muy poco, a pesar de ello muchos fans de los coleccionables dijeron presente y llegaron al club a pasarla bien.



En este mercadito podías encontrar series enteras de anime, muchos videojuegos, DVD´s originales, Figuras coleccionables y hasta una tiendita donde podías comprar algo para refaccionar.


A pesar de la lluvia el evento conto con mucha diversión, amistad y música, al estilo Argos, algunas personas aprovecharon y entregaron su AMV apara concursar, otros simplemete aprovecharon para tener un encuentro de Magic y otros para intercambiar cartas de Yugui Oh!, todos nos divertimos mucho y esperamos que el próximo mercadito sea muy pronto.



En los próximos días tendrás más información de los próximos mercaditos, además no te puedes perder nuestra Gran Convención de Cosplay del domingo 26 de Octubre de 2008 cuyo tema es Anime Vs. Comic!!!!, y del gran evento del primer concurso de AMV´s del club argos.







Fotos By: Betzy