jueves, octubre 30, 2008

GRAN INTERCAMBIO DE FOTOS



Este domingo 2 de noviembre nos vamos a juntar en Argos para hacer el intercambio y archivo común de las fotos, si tu llegaste a la conve y quieres compartir con nosotros las fotos, no te olvides de una buena unidad de almacenamiento por que no tenemos idea de cuantos gigas juntamos!!!

(No se olviden de nombrar sus fotos para saber a quien pertenecen por ejemplo: ConveArgosOct MARLON(#).jpg... seleccionen todas sus fotos y presionen f2 y esto le permite cambiar el nombre a todas al mismo tiempo y automaticamente las enumera)

jueves, octubre 16, 2008

ULTIMO Y FINAL

Chav@s les agradesco a todos por su apoyo con los afiches, ahora les pido que nos pongamos las pilas y este domingo lleguemos todos sin falta para ajustar los ultimos detalles de la conve que ahora estamos comprometidos ya tenemos fecha y horario. Y yo se que hemos tenido diferencias este ultimo año pero solo falta que nos recordemos de lo mas importante...

Gracias a todos por igual....

jueves, octubre 09, 2008

Reglamento del Cosplay

Debido a que ahora nuestro concurso a crecido tanto es necesario establecer ciertos lineamiento para hacer mas organizadamente la principal actividad de la conve. Asi que les encargo nuevamente que nos hechen la mano distribuyendo este pequeño flyer manual para que la gente este enterada y mejor organizada.

martes, octubre 07, 2008

YA CASI LLEGAMOS

Bueno aca les dejo ya los finalitos con la info completa, cualquier cambio no duden en llamarme y actualizamos el post, ya solo nos que da bien poco asi que pilas y por fabor SPAMEEN que ami nunca me ha llegado nada rebotado.


Por cierto queda uno para completar la colección de 12, y despues hacemos el calendario ARGOS 2009...

jueves, octubre 02, 2008

Xtra-Flyer

Aca les dejo un encargo especial que me hicieron para que lo añadan a la colección, con todo cariño para Paolita y que siempre sepa que puede contar conmigo para lo que sea...(^_-)