martes, junio 23, 2009

3 RAZONES PARA VER TRANSFORMERS 2

Argos, o lo que queda de el...Jajaja, invita el siguiente sábado 27 de junio, a la función de 8 p.m., en los cines de miraflowers. Para quien nos quieran acompañar vamos a ir en tribu por que en grupo es más alegre que nos callen. Y si se puede despuesito a echarnos los tradicionales Tacos de Tacobell, ya que ahi es único lugar donde se puede pernoctar a gusto.

AHORA 3 razones para ver Transformers 2...


1) La aparición del primer tranformer Chapín...el Transmetro...

(Es verdad por que lo leí en internet)

2) La segunda es,  por que esta película es la revancha de los Decepticons, pueden informarse con la Infografia que trabajo mi compañero Marco Flores, aca para Siglo XXI.


3) MEGAN FOX... No hay mas que decir...


lunes, junio 08, 2009

INFORMACION IMPORTANTE

Hola compañeros Argonautas y visitantes del Blog. Hay tres puntos importantísimos que tratar para esta semana:

Mala Noticia...

1) NOS QUEDAMOS SIN CASA
Todos sabemos que la dueña de la casa le gustaba coleccionar familias, tanto así que el ultimo domingo que llegamos ya había hecho una división en nuestra sala común, y ya había alquilado el pedazo alguna pobre familia de 5 hijos. Ya eso era la gota que derramo el vaso debido a que por lo que nos cobraba que de por si era mucho, se ve muy mal para las reuniones y mucho menos para actividades. Así que se le pago el ultimo mes y la muy desgraciada nos saco nuestros muebles por que ya había alquilado la bodeguita como otro cuarto.

_________________________________________________________

Buenas noticias...

2) INTERCAMBIO DE FOTOGRAFIAS DE LA CONVE
Klauss Rottman, el dueño de la tienda de TCG, Hideout, el de Century Plaza, amablemente nos ha ofrecido su local si necesitamos hacer alguna reunión de Argos, Yo de momento aprovecho para hacerles la consulta si este próximo domingo 14 de Junio nos podríamos juntar ahí para hacer el archivo común de las fotos de la conve, con el fin de poder intercambiar, conocer a cualquier persona que guste llegar con el mismo fin, promover a Hideout  y lo que mas me interesa poder hacer el archivo necesario para la elaboración de la revista digital ARGOS ONLINE nuestro recopilatorio post-convencion.

Proximamente...


2) GUATEMALA reconocida por tener fans del Caramelldansen
Un amigo del Club (Koki), nos envío este vídeo que se encontró en el Youtube, en el cual aparecemos en una recopilación alrededor del mundo, eso significa que el nombre de los Otakus chapines ya es de reconocimiento mundial. 


(Lo malo que cuando iba a salir yo lo cortaron )

martes, junio 02, 2009

Agradecimiento convención Argos Mayo/2009

Paso el 31 de Mayo y la convención del club supero las expectativas de asistencia, asi que no queda más que agradecer por permitirnos lograr una MegaConvención, solo queda esperar la proxima que estará aún mejor.

Pero el exito de esta convención no hubiera sido posible sin los colaboradores y patrocinadores, a los cuales les agradecemos por su apoyo: Embajada de Japon, HideOut, Legends & Dragons, EquisToys, Nemesis, AlBuenChapin.com, Aries Videogames, El Circo del Rock, World Games, GuateGamers, Bhip Global, YuGiOhGT y Tu Refa. A los medios de comunicación Siglo XXI por el reportaje y seguimiento que han dado a nuestras actividades y también a Canal 1850Tv por cubrir el evento.

Pero en especial a todos ustedes publico asistente, que ayudaron a llenar el salon del parque de la industria, ustedes que son seguidores de los comics, anime, manga, videogames, TCG, sin su asistencia la convención no hubiera sido lo mismo, les agradecemos nuevamente y los esperamos para la siguiente convención en Octubre. También agradecimiento a nuestro amigo y compañero Ronald Mackay de los doblajes al buen chapin, por apoyarnos en la presentación de los Cosplay.

Pero todos sabemos que una imagen dice más que mil palabras asi que les dejamos una pequeña muestra de todas las imagenes que se tomaron ese dia.



Para terminar no crean que se olvido agradecer a todos los miembros del club que colaboraron para hacer esta una gran convención, los que nos prestaron mesas y sillas, los que pusieron sus carros para traerlas y llevarlas de regreso, los que cuidaron la puerta y demás actividades que se realizaron, todos los colaboradores pusieron de su parte y se agradece el apoyo que brindaron para hacer la convención.

Para terminar te pedimos que si tomaste fotos y quieres compartirar y tambien intercambiar con otra gente que tomo, envia un correo a: clubargosinfo@gmail.com, dejanos comentario en este blog o en el Hi5, con tus datos para ponernos en contacto y recopilar la mayoria de fotos que se puedan. Los esperamos en la convención de Octubre y esten atentos a las demás actividades que se organicen.

Agradecimiento a Kuffel Lopez, por permitir usar sus imagenes en este post.