miércoles, septiembre 30, 2009

MÁS Flyers!!!

Tecnicamente son uno por evento ya me faltan pocos asi que los que puedan ayudar distribuyenso se les agradeceria.


lunes, septiembre 28, 2009

Para que esten más informados!!

Les dejo la segunda tanda de Flyers en 2 partes solo ajusto cosillas y corregimos otras por favor ayúdenme a corregirlos por que siempre se me van un montón de cuchencias.




jueves, septiembre 17, 2009

ACTIVIDAD ALTERNA


AKIRA KUSHIDA EN GUATEMALA

No me pregunten por que....? Pero de que viene viene. Y se planea que va a ser la actividad OTAKU del año que va aponer el nombre de Guatemala y sobre todo el de ARGOS a nivel internacional, ya que Guatemala es uno de los paises de la gira que va hacer a nivel latinoamericano.

Gracias a la Embajada que trabaja para dar un espacio alternativo a los jovenes de la cultura Manga-Anime, APOYANDO este evento abriremos las puerta a que vengan más artistas de Japón y ARGOS estara ahi apoyando y si Dios lo permite organizando.

No se lo pierdan que va a ser una Convencion adicional despues de la TCG-Con

lunes, septiembre 14, 2009

CONCURSO DE COSPLAY TCG-Con


Chicas y chicos preparense, ya tenemos las fichas oficiales de la iscripcion para el concurso de cosplay de la TCG-CON, asi que descargenlas y envienlas llenas a clubargosinfo@gmail.com
no olviden adjuntar la imagen de su personaje, ya que esta sirve como punto de comparacion en la calificacion asi que si no la adjuntan no pueden calificar parecido, la terna de jueces del evento.


Recuerden que las categorias son:

ChibiCosplay (Para niñ@s de 0 a 10 años)

Presentaciòn tipo pasarela (todos los niños seran premiados)
Valor: Gratuito, pero deben enviar las fichas de incripcion antes de la fecha establecida en el documento. No habra incripcion el dia del evento.

Cosplay individual y Grupal (Sin limite de Edad)

Concurso con representaciones artísticas.
Valor: 5 enviando la ficha de inscripción en la fecha establecida, se paga el dia del evento. Sin ficha de incripcion 10 el dia del evento.

martes, septiembre 08, 2009

TCG-CON ya viene!!!





Hola chavos y chavas seguidores del blog de Argos, les dejo los primeros 4 promos para nuestra convenciòn del mes de octubre, alisten sus cartas y sus cosplays!!!