viernes, marzo 26, 2010

Proyeccion de Anime Kudasai


El Grupo Anime Kudasai de Guatemala nos invita a la proyeccion de Fate/stay night TV Reproduction I & II a realizarse el 17 de abril desde las 5 pm en los cines Magic Place en las Americas. Lo mejor del mundo es que es completamente gratuita asi que amigos otakus no se pueden perder de este evento.

Apoyando a la comunidad Otaku de Guatemala!!!

http://anime-kudasai.info/

jueves, marzo 25, 2010

El Mundo de Ivan En El Blog de Payuk

En esta ocasion quiero agradeser el gran analisis de Oscar Ramirez un muy buen post aserca de mi trabajo, con el mundo de ivan el show, ademas si es cierto soy fan del AVGN y si me influencio vastate el trabajo de James!

aca les dejo un screen shot de el blog de payuk:


Link Directo a este analisis ----------> http://payuk.blogspot.com/2010/02/cgo-1-el-mundo-de-ivan-el-show.html

Gracias por todo... gracias por apoyar mi trabajo, que no es la gran cosa pero cuando digo que algo es una mierda es desde el fondo de mi corazon!!!

Gracias a Tiempos Duros por el Intro

Gracias a Luiso Ponce por el arte del flyer que me aprepie como logo!

y Gracias a los fans que me piden cada mes el nuevo episodio!

MY ⓉⓌⒾⓉⓉⒺⓇ https://twitter.com/xIvanEdgex

martes, marzo 23, 2010

PROXIMAMENTE

Preparense para un evento verdad....
Para más noticias interesantes unanse a nuestro Facebook....

sábado, marzo 20, 2010

El Mundo de Ivan - Del Otro Lado Del Espejo

La gran creativa Shy shu pubico en su blog un articulo de su experiencia al entrar al Mundo de Ivan, en realidad mi habitacion se llama el Cuarto de Anti-Gravedad y en el esta mi muno.

Aca les dejo un screen shot del blog de Wired Up una gran creativa y diseñadora grafica de verdad.

para leer la entrada completa del post "El Mundo de Ivna - Del Otro Lado del Espejo"
http://shyshu.blogspot.com/El Mundo de Ivan

proto tendremos mas ejemplos de otros buenos lugares donde xIvanEdgex esta pateando traseros a diestra y siniestra... por lo pronto me despido no sin antes desearles Larga Vida Prosperidad y que La Fuerza los acompañe oH sI!

lunes, marzo 15, 2010

ELECCION SEÑORITA MAID-Primavera 2010 (El relato)


Gracias a todos los que nos acompañaron en este improvisadisimo pero a la ves muy exitoso y alegre Evento. Un agradecimiento a nuestro contacto en el Gran Hotel, Angelo Vides quien se acerco a nosotros para que le apoyaramos en su fiesta anime. Asi que sacamos este proyecto que lo teniamos engabetado hace tiempo.

Fue tanta la afluencia que el sistema que teniamos previsto realizar, el de las señoritas maid atendiendo fue tecnicamente imposible ya que fue demasiada gente la que nos acompaño tanto asi que la comida que se supone debia alcanzar tooda la noche se acabo casi alas 19 horas.


Sin embargo el buen ambiente no se hizo esperar y muchas maids, mas de las que inclusive habian confirmado originalmete (solamente 6), se agrando el numero a casi 15 que llegaron en el transcurso de la noche.

Agradecemos su pasiencia ya que esta fue nuestra primera prueba y sabemos que para variar muchas cosas salen de imprevistas a ultimahora pero solo es con la experiencia que poco a poco se iran mejorando. Esperen el proximo festivalito anime de VERANO y no se olbiden que la convencion de medio año esta programada para el domingo 6 de junio del presente año.

Gracias al publico que nos apoyo y les damos la primicia que ya estamos trabajando en otros proyectos a lo grande. Dandoles un poco de Spoiler, Un torneo completamente OFICIAL de Yugi-ho (Konami), la selección de una pareja representante para el Campeonato Centroamericano de Cosplay (C3) en noviembre en El Salvador. Y Posiblemente un torneo de Pump It UP! (PIU) con todas las de la ley.

LAS POSICIONES

3er Lugar- Tinis (Quien quiera celeste que le cueste)

2do. Lugar- Usako (La seductora Maid Coneja)

1er. Lugar - Paula y Monica (Las Mellizas Fantasticas)

(Reiteramos que toda la eleccion se hizo por aclamación popular. y para que vean como fue les dejamos unos videos con la presentacion de las candidatas, Gracias al nuestro amigo Koki que nunca nos falla con la documentaciòn de los eventos.

Si quieren ver las entrevistas personales a cada una de las participantes visiten el canal de Youtube de Darkster.
http://www.youtube.com/user/Darkxster#p/u/3/Ldib_ISfq98


http://www.youtube.com/user/Darkxster#p/u/4/zevTyDICVD8
(Mai te damos una disculpa oficial, ya que aqui pudimos constatar el stress al que estubieron expuestas. Cambiaremos el sistema para la siguiente ocasión ya que se supone que debia ser una experiencia grata para uds.)

sábado, marzo 06, 2010

El Mundo de Ivan El Show - Ep.10 He-Man El Juego de Mesa de Pepsi





Direct Link ----------> http://www.youtube.com/watch?v=tiPfLkoCc0Q

En esta oportunidad hablo del Juego de Mesa de Pepsi de He-Man y los amos del univerdo de los 80tas.



Recuerdo que el tablero lo cangeavas en los caminoes y que venian incluidos los enigmas en el mismo tablero... lo que no recuerdo es por cuantas tapitas ni por cuanto dinero pues yo era muy niño... este tablero es quizas del 84 u 85 si mucho... recuerdo que tenia como mil de esas figuritas, pero solo tengo unas cuantas ahora!!!

Recuerder queridos amigos que se pueden hacer mis fance en Facebook en :

Fan Club de El Mundo de Ivan El Show

miércoles, marzo 03, 2010

Anime Force GT


Los amigos de la red http://www.animeforcegt.com/ nos han invitado a conocer su red, aca podrán disfrutar de los más recientes estrenos de anime actual, el Manga, e información de los eventos más importantes del ambito anime en Guatemala. Podrán compartir con mucha gente de gustos afines en su foro.

Personalmente me agrado el diseño de la pagina los invito a que le den una oportunidad a estos chicos y los apoyen registrandose y participando!!!

lunes, marzo 01, 2010

Concurso de la Señorita MAID PRIMAVERA 2010


El Centro Cultural y Cafe el Gran Hotel, nos pidio ayuda para promover su evento, por lo cual ARGOS que apoya todas las causas que impliquen ponerse un disfraz y pasarsela bien. Por eso les hacemos la invitacion para que nos acompañen el viernes 12 de marzo, apartir de las 16:00 horas en adelante, a la fiesta anime que preparan nuestros amigos del Gran Hotel.

Habra mucha comida Japonesa,
Cockktails a base de sake (solo para mayores de edad),
ambiente J-Pop, anime
Elección de la señorita MAID-Primavera.


Los esperamos!!!

(hacemos la Salvedad que asi como el Concierto de Akira Kushida ARGOS esta apoyando no organizando y mucho menos lucrando con este evento.)