jueves, abril 26, 2012

Reseñas de Series


Hola comunidad como andan?
Para los que quieran enviar su o sus reseñas pueden hacerlo a argosclubgt@gmail.com con “reseña” como asunto.
 
La reseña no será parte de ningún medio para vender publicidad ni para obtener ganancias, la misma será publicada en el blog del Club Argos y su única finalidad es dar a conocer las series que vemos y que alguien mas no ha visto pero que al leer tu reseña podría interesarle.

Las mejores reseñas serán publicadas en argosonline.blogspot.com con el respectivo crédito para su escritor y compartidas en el Facebook del Club.
Hay libertad de género y numero de reseñas que pueden enviar,  solo recuerden lo siguiente:
  • Puede ser cualquier serie pero si no es muy conocida seria más efectivo para darla a conocer Ej.: Neon Genesis Evangelion casi que es referencia obligatoria para el Otaku por lo que no sería muy efectiva una reseña de esta serie ya que casi todos la hemos visto.
  • Respecto de la amplitud de la reseña: creemos que lo mejor es tratar de ser concisos y hacer lo posible por no arruinar la experiencia de ver la serie (decir el final por ejemplo); podemos afirmar que como máximo la reseña debe ser de una hoja en Word para que el lector no se desanime porque tenga que leer un documento muy grande.
  • No se publicaran  reseñas que contengan lenguaje ofensivo.
  • Agreguen al correo unas 2 0 3 pics para agregarlas a la publicación en el blog y darle una idea a los lectores de los personajes de la serie.
  • Adjunten al correo su nick para poder darles el crédito en la publicación
Iniciaremos el post de las reseñas en http://argosonline.blogspot.com  en unos 15 días para poder darles tiempo de avisarle a los cuates y redactar con tranquilidad.

Esperamos sus reseñas.