lunes, octubre 16, 2006

Cultura de Comic Para Guate

Bueno Chavos:
en vista de que no hay mucha difusion del comic y el graphic novel en Guatemala, principalmente por su falta de distribucion y venta, he decidido poner a su disposision mi biblioteca virtual, no tengo muchos y algunos estan en ingles y otros en español asi es que si alguien tiene archivos, sugerencias, etc, etc...... bienvenidas sean, mi correo es Nekosonik@gmail.com comenzare a postear estos archivos el dia miercoles o a mas tardar los jueves, y sera un numero de un comic por semana, asi es que buena onda mucha los que esten interesados dejen sus correos con su nombre en un comentario o envienme un correo.

No olviden que el comic es la cultura que lo inicio todo, no lo dejemos de lado.

PD: Dejare de publicar las series de comics en cuanto me avisen o me entere de su distribucion en Guatemala

NO SE PIERDAN LA PRIMERA PUBLICACION DEL COMIC DE ALAN MOORE - V DE VENGANZA #1
ESTE MIERCOLES



No hay comentarios.: