miércoles, enero 17, 2007

Candy Candy la Pelicula

Hace tiempo vagando por el internet me encontre en una pagina japonesa un reportaje muy jocoso acerca de una supuesta pelicula (Live Action) de la ya clasica y famosa Candy Candy, en donde esta una comparativa de los artistas con el personaje que representaria muy al estilo de la revista Wizard. Veanlo y cuentenme que opinan...

Candy White Andrew
Nada mas y nada menos que la dulce Kristen Dunts, la eterna chica dulce del cine contemporaneo. Talvez la recuerden en peliculas como Interview whit the vampire, Bring it on y en la trilogia de Spiderman.


Annie Brighter
Para este personaje se necesitaba una chica de caracter suave y algo sumiso, y el notable parecido que tiene con Shiri Apleeby de la serie televisiba Rooswell.


Patricia O'Brian (Patty)
Fue una de las amigas que conoció Candy en el colegio San Pablo. Para este personaje se necesitaba de una chica dulce pero algo nerd, nadie mejor que Allison Hannigan quien como Willow de Buffy le queda perfectamente. (Ignoren la Allison de American Pie)


Anthony Brower Andley
El amor de Candy, es idéntico al Principe de la Colina. El pasatiempo de Anthony es cultivar rosas (Maaaaarrrrika), para honrar la memoria de su fallecida madre Rosemary. No cabe duda que para un papel gay, se necesitaba de un gay por exelencia y no cualquier gay si EL gay de Leonardo Dicaprio....(Nota: Admitamolo, todos quisieramos ver a Leonardo cayendo de un caballo y partiendose la cabeza)


Alister Cornwell Andley (Stear)
Stear se dedica a inventar cosas. En el colegio San Pablo conoce a Patty. Stear se alista en el ejército y muere en batalla.
Solo es de buscar un Nerd simpatico para este roll por eso una version de gafas de Freddie Prince Junior basta.


Archibald Cornwell Andley (Archie)
Archie es hermano de Stear. Archie es el más elegante e inteligente del grupo de los Andrew (El no se fue a la guerra y se quedo con las tres chavas el verano entero). Conoce a Candy de casualidad y también se enamora de Candy. Posteriormente, él sostendrá un romance con Annie. Bueno para este eligieron a un tal Jonathan Rice admito que no tengo idea de en que sale asi que si alguien sabe aviseme....


Neil Leagan
Al igual que Eliza trata de hacerle la vida imposible a Candy cada vez que puede. Irónicamente, termina enamorándose de Candy, y trata de obligarla a que se case con él. Talvez en esta foto de mas joven si se asemeja al malvado Neil el actor Matthew Lillard (Quien diria que pudiera salir de malo despues de verlo de Shaggy en la pelicula de Scooby Doo. Tambien sale en 13 fantasmas).


Eliza Leagan
Es una de las villanas de la historia, Es una muchacha hipócrita, cínica y mentirosa. Ella también se enamora de Terry en el colegio San Pablo, y es ella quien hace que Terry y Candy se separen, por el momento. Para representar el papel de una malvada se necesita una verdadera maestra de las BITCHes. Nadie mejor que la EX de el hombre mas malvado de america Marilin Manson (si como no). Ella es Rose McGowan recordada malavada en la pelicula Jawbreaker, Biodome, y sale tambien en Charmed.


Terruce Grandchester (Terry)
Terry es el segundo amor de Candy en la adolescecia. Es el hijo de la famosa actriz Estadounidense Eleanore Baker y del Duque de Grandchester de Escocia. Terry pelea constantemente, fuma, se emborracha y rompe todas las reglas (Prrrr!!! como que si a las chavas les podria atraer eso....). Terry se ve obligado a terminar con Candy al ser presionado por una actriz, Susanna Marlowe, que pierde una pierna cuando le salva de que le caigan encima las luces del teatro.
Para este complejo personaje esta Josh Harnett, el protagonista de 40 dias y 40 noches, Pearl Harbor, y The Virgin Suicides.


William Albert Andley (Albert)
Albert es el tío abuelo William, pasa a ser la cabeza de la familia Andrew a una edad muy temprana, después de que sus padres y su hermana, Rosemary (¡Sí! ¡Albert es tío de Anthony!) murieran y le dejaran como único heredero. Por lo que la tía abuela Elroy no le permite revelar su identidad, por eso todos lo conocen como "Albert".Albert adopta a Candy, razón que lo convierte en su tutor legal, y padre adoptivo. Él era el "Príncipe de la Colina", su primer amor. Bajo la identidad de Albert, Candy lo conoce cuando sólo ella era una empleada de Eliza, cuando le salva la vida y la rescata en el momento que Candy está por caer de una cascada, y desde ese entonces se hacen muy buenos amigos.
Un Papelucho para el polifacetico Bradd Pitt que aunque no lo crean tiene una etapa para cada faceta del personaje de Albert.

Como el Pricipe de la colina....puaj!!!


Como el Vagabundo y Bee Gee desertor...


Como el Tio Abuelo revelado...


Perdon a todos los transgresores por este tan JOTO post pero me parecio gracioso espero que lo hayan disfrutado...

7 comentarios:

Nekosonik dijo...

no vayas a dejar que nadie te diga homosexual, gay, morro, marica, loca, marlon chupa pij@ etc. despues de este post, cualquier cosa le avisas a tus amigas del salon de belleza para que le metan las uñas al que te diga esas groserias

Applesound dijo...

Naa... no le hagas caso la verdad me gusto mucho el post, esta bien cool.. mas por de Brad Pitt yo siempre pense que Albert tenia que ser como Brad Pitt en la vida real que super...

aaaah!!! Brad Pitt.....(*.*)!!

CharmanderEX dijo...

Que raro que vos siempre tengas algo que opinar.....???

Julio Alfaro dijo...

Fijate que yo habia visto esto para una Live-action de Dragon Ball, la verdad creo que yo seria feliz llegando a un casting, para alguna de mis series favoritas, esta chilero, quien seria el mapache de Candy??, Jim Carrey, bueno tiene que haber un toque comico, y ademas ya fue el Grinch!!

birdman dijo...

Morrrrrlon, pos nomas, creo que le pusiste coco al post, donde creo que la cagaste fue con lo del "brad pitt" pero en general me gusto, nos seguimos viendo.

Cecitei dijo...

Candy Candy, recuerdo que la veía.

Divertido post, un saludo.

Summer dijo...

¡Muy chulo!