lunes, mayo 07, 2007

La conve de Argos otro exito ROTUNDO!!!

Felicitaciones al Club!!!!
Fue una convencion sensacional, otra vez nos lucimos en nuestra conve, gracias sinceras a todos los que ayudaron a que esto fuera posible para los que no fueron, les dejo unas imagenes para que vean de que se perdieron, nos vemos el domingo!!!

3 comentarios:

Julio Alfaro dijo...

La verdad que si lo volvimos a hacer, y todos la pasamos muy bien tanto los que nos visitaron como los miembros del club, y queda demostrado que Argos es un grupo de amigos que tiene un hobby en comun, pero antes que nada y primero que todo somos amigos.

Saludos mucha!!, y muchas Felicidades yo se que tanto Ariel como Toñito estan orgullosos de lo que hemos llegado a ser.

Alquimista - Kamui dijo...

Creo que las palabras sobran en estas ocasiones, ya que las imagenes dicen más que mil palabras, y para los que miren las imagenes pues se darán cuenta como estuvo la Conve, ahora el reto es para "Octubre" el siguiente Cosplay. Que la fuerza nos acompañe... porque tenemos que volver a superarnos.

Once again ARGOS Congratulations.

Betzybu dijo...

Felicitaciones a todos los que llegaron disfrazados, en esta conve hubieron unos super disfraces, a los que ganaron en las trivias por que vale la pena ser Fan, y a todos los mienbros del Club que hicieron posible que esta conve fuera un exito... Saludos! nos vemos el Domingo. ^.^)!