miércoles, septiembre 19, 2007

los desmayaditos de argos

hay veces en la vida de todo argonauta en que hay momentos de aburrimiento y contra el aburrimiento la estupidez y es "cuando los geeks atacan" y se sucitan estos momentos de sana diversion jajajajajajaja este videin definitivamente esta destinado a convertirse en un clasico de argos, si no preguntenele al chavo

este video lo hizo Ivan "amaplantas" Guas
pero si quieren verlo en vivo lleguense al club y rueguen que nos aburramos jajajajaja
en definitiva han sido diez años de estar en las mismas y que bueno porque yo todavia no me canso
un saludo a los que salen en el video y a los que no solo me resta decirles "no saben de lo que se perdieron jajajajajajaja"

5 comentarios:

Alquimista - Kamui dijo...

Perdon por la expresión pero PUTA mucha, que de ahuebo quedo el video, usa mis respetos, edición de todo un profesional, Ivan nuevamente te pelaste, congratulations manin, la verdad que este video hay que pasarlo en la conve, la musica y la edición estan espectacular. Buena onda y a alistarnos para la conve de los 10 años.

Alquimista - Kamui dijo...

Cada vez que paso aqui viendo nuevamente el video porque esta de ahuebisimo le has agregado más comentarios al post, jaja. Pero esta bueno mano. JAJA. Se mando el Ivan con este video lo vuelvo a decir.

Julio Alfaro dijo...

Esta muy bueno, Recaspita!!, me parece Fenomenal, Caramba has exedido mis espectativas. Jejeje, no pues, Que buenisimo Ivan, yo tambien vi la vercion primera del post, ahora veo nuevos comentarios, y Felicidades, muy pero muy bueno, Segui asi!!

Saludos

Betzybu dijo...

Jajajaja... a mi PaSo lo mismO ahoRa cada veZ q enTró al BloG miRo primEro el videin aunq yo ya Lo tenGo en la Compu XD

Felicitaciones te quedO CoolisimO!!!
(^__^)/

xIvanEdgex dijo...

Gracias chicos la verdad es que este videin es solo la punta de Ice Berg (creo que asi se escri b) asi es que siganme apoyando y diciendole al Cucho que me de los DVD´s que hacen falta.

Gracias lo hago por que amo al club!

xIvanx