lunes, octubre 01, 2007

Argos Desmaya-2

Bueno pues jovenes y señoritas, ahi les queda el segundo video de los desmayaditos de Argos, cortesia nuevamente de Little Amaplantas, lamentablemente yo pense que iban a haber algunas escenas de los otros 2 intentos fallidos que han tenido conmigo, jaja, 0 y van 4, jeje. A ver cuando se les hace que me desmayen.



Pues ya saben, si quieren ir a ver como es esto en persona pues vayan a darse una vueltecita al club, que no se van a arrepentir, sino ya de perdida miran alguna que otra estrellita al estilo Argos. Salu-2 y ahi comentan que les parecio esta segunda entrega de los desmayados.

3 comentarios:

Betzybu dijo...

EsTa cooL aunq' sinceramente me guStaron mas los anteriores... =P

PobRe juliTo ahi si beSo el TechO jajajajajajaja... SaLuDos a TodOs!

y pS buen trabajO ivAn! _(ª-^)/

P.S.
En seriO falTo los intentos de desmayar al Shu en el videO...
XD

Julito dijo...

Que buen video y me gusto
cuando haces la transformacion de
desmayados a estrellita

Felicitaciones
Ahunque el exito duele
Mucho
Genial :s :D

Billy Munoz dijo...

deberian hacer un video de estrellita, ese si me apunto, el de los desmayados me da cosa no se , siendo que puedo quedar tirado de una vez. jajaa