martes, diciembre 18, 2007

El convivió de Argos.


El pasado 11 de diciembre de 2007, se realizo el convivió de Argos y como siempre estuvo alegrísimo, hubo de todo, juegos, regalos, estrellitas, raspones, cortadas, quemadas, y mas cosas interesantes.


La cosa empezó a las 9:00 en la sede de Argos y después nos fuimos en caravana a un pequeño parque ecológico donde empezaron las actividades con unos cuantos juegos, siempre esperando que alguien se lastimara y no se hizo esperar la alegría de escuchar a alguien decir “espernce mucha, me golpie” llego bastante gente del club, y aunque faltaron varios la actividad salio chilera y además de eso se tomaron las primeras fotos de las 5 generaciones de argos que llevamos hasta el momento.



También se hicieron competencias de habilidad……….claroooooo!!!!!, habilidad motriz porque algunos cargaron a otros en carreras de jinetes, de caretillas y de tres pies, después almorzamos al mejor estilo chapín osease que comimos shucos (hot dogs para los que no saben que son), se hizo un intercambio de regalos y casi todos recibieron algo que querían, pero bueno, no siempre se gana, yo quede satisfecho con mi regalo ya que me dieron un transformer y esta chilenísimo.




Las generaciones de Argos, falto gente pero hay representantes de cada una de ellas.
Primera generacion.



Segunda generacion.


Tercera generacion.


Cuarta generacion.


Quinta generacion




Se me olvidaba el acto de prestidigitacion ejecutado por una invitada sorpresa, vean como esta perrita hace levitar una hoja con la magia de la vibra de Argos (jejeje, de verdad que se mira chuzco)


En fin, la actividad estuvo de pelos (aunque falto el pelos); y toda la mara paso un buen rato al aire libre, así que desde acá les mando mis felicitaciones mucha, quedo calidad el convivió y espero que el del otro año este mejor.

5 comentarios:

Alquimista - Kamui dijo...

Que onda manin, quedo buena la reseña, la verdad estuvo alegre la actividad la pasamos bien, ahi si como vos decis falto gente pero hay representantes de cada generación, vos te falto decir que a mi no me dieron regalo, jaja.

No queda más que desearle felices fiestas de fin de año a cada uno y que el año que viene 2008 nos traiga mejores cosas. Y siempre recordar a nuestros compañeros miembros de Argos que ya no estan con nosotros (Toño, Ariel, ERUS)

Felices fiestas a todos.

Nekosonik dijo...

jajajaja los mas guapos son los de la primera generacion jajajajaja

Betzybu dijo...

eh! Q' CooL esTan las PiC's se ve quE el convivió estubo AleGre lastimá que lleGue taRde _[¡__¡]o
PeRo al menOs todavia enconTré comida y LoS shuCos estaban biEn riCoS, el afTer ParTy también estuBo chiLero la paSamOs alegrisiMo como SiemPre.

P.D. Lo de las GeneraciOnes nO esta exacTo peRo quedarOn ChileROs los GruPos en las PiC's. quE boniTos somOs ToDos lOs ArGonauTas de CoraZón! verDad?... o(^__^)//

FeliCes FieStas a TOdoS!

Betzybu dijo...

ah! y a Ese PerrO hay que BautiZarlo comO el aRgOs MascoTa que chuScO y linDo se Ve _(*___*)/ siempre que salimOs nOs enconTramOs animalitOs así... jajajaja... XD

xIvanEdgex dijo...

cool view of that day!