miércoles, enero 30, 2008

Elecciones generales: Nuevo circulo en el Club Argos

Por fin el reinado de terror de “los 5 del poder” ha finalizado para dar paso a la nueva junta directiva, el muevo círculo integrado por: Betzy, K²Shi, Tronitos, Gamer y Juan K, son los nuevos representantes del club argos y los encargados de guiar al argonauta miembro del club hacia el camino para la expansión del mismo, todos nosotros esperamos que el Club Argos siga los pasos de su fundador Ariel Quiñones.


Ya es toda una tradición ceder la batuta a una nueva generación de directivos, en este caso todos tienen muchas cualidades algunas buenas y otras no tanto.


Ahora en esta nueva “nueva era” del club argos, las nuevas generaciones esperan que las ahora 2 convenciones de cosplay por año sean lo máximo, que cada día sean más los geeks, que no se vea como “infantil” o “raro” el ser geek, gamer, otaku o coleccionista, ahora los “Nu 5” deben arreglar la “Argos Matrix” y las diferentes comisiones, además de programar las actividades para el 2008, por cierto el “Argos Dream Team®” y el “Argos Crew®” seguirán dando de que hablar y mantener al club en la vanguardia.


Éxito, confianza y respeto es lo que le deseamos a los “Nu 5” felicidades y que viva Argos 2008.

Redactado por:

Ivan Guas

(ex circulo!)

http://elmundode-ivan.blogspot.com

recordemos todos y todas somos El Club Argos Guatemala

3 comentarios:

Betzybu dijo...

JAJAJA.. NoS colocAsTe nomBre de BanDa POP jajajaja..q' KK jajaja.. ah, igual con el tiempo, me imaGino que adquiriremos un nuevo Titulo XD...
GraX por tu aPoyo! O(^___^)/ Ok, saluDos!!
bye. bye!

Julito dijo...

Pues a mi mas me suena como "Los 5 Nu-She" ja ja ja, por que es la primera vez que hay una mujer en el circulo pero también puede variar y felicitaciones a los elejidos y los que no quedaron por falta de votos pues comiencen ya su campaña para las elecciones generales Argos - 2009
ja ja ja ja

Salu-2

Nekosonik dijo...

ya todo esta dicho salvo un jocoso comentario que no me pude resistir, en la foto del nuevo circulo el enano parece godines jajajajajaja va orales y como diria el señor spock (primer oficial de viaje a las estrellas la primera generacion) "Larga Vida Y Prosperidad" (º_-)