viernes, febrero 22, 2008

Vinicio Saldaña: El Blogger Original del Argos Online


Debo empezar esta entrada con un caluroso saludo de: “Feliz cumpleaños Ojudo”.

Felicidades querido amigo, muchos lo conocen solo como el ojudo, aunque su seudónimo es “Necosonico” entre otros, déjenme contarles algo más sobre este peculiar personaje del club argos, regreso al camino del vegetarianismo en el 2007 gusta de las graciosas comedias que brinda la animación gringa y el anime, además de tener un gusto critico para el 7mo arte, es estudiante de ciencias de la comunicación en la UMG y es un estupendo fotógrafo, y uno de mis mejores amigos (tengo 2 mejores amigos!!!).

El Ojudo empezó este blog con el afán de recordar al Club Argos y que todos los internautas pudiesen encontrar al Club Argos Guatemala en la red mundial de información, a trabes de este blog muchas personas se informan del acontecer en el mundo geek de Guatemala y las diferentes actividades del club.

Pero mucha atención que hoy esta de cumples y quise salirme un poco del convencionalismo de los regalos de cumpleaños al escribir muchos de los atributos de mi amigo (aunque le duela a algunos pajarracos!!!), si este blog es lo que es gracias a Neko, puedo citar que su banda favorita es “Radio Head” y que una de sus película favoritas es “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, gusta de leer comics como “Sandman”, “Preacher” “Hell Raiser”, y “Y The Last Man”, además es un master tras el teclado y el mouse, puede bajar virtualmente lo que se proponga… … … bueno pero no todo es miel sobre hojuelas también es un tanto enojón, criticón y tiene su carácter (gracias a Dios es mi amigo y no lo contrario), gracias por los años de amistad que nos brinda a todos los Argonautas (pues está en el club argos desde la primera reunión del club), que Jesús le dé larga vida y prosperidad en su camino diario es el deseo de http://elmundode-ivan.blogspot.com/ y de todos sus amigos, amigas y similares que cumpla mas pues chucha!.

A si, Gracias Ojudo por este blog y por el apoyo que dio, da, y sé que dará al club Argos.

5 comentarios:

Nekosonik dijo...

gracias a toda la mara que e celebro y mi cumple mucha argos es la mera verga gracias

Betzybu dijo...

^_________^)/ q' te suben el EgO kues jajajajajaja Ojala pa' mi birthday tmb me pongan un mi posT igual de cool... >_______^)! naaah, mejor no muy cursi el panda jijiji...
GraX por el bloG vOs GruñoSo!

P.S.
Ah, solo una cosita si se puede seRía super q' les dieras cuenta de colaborador a alguna otra chava de ArGos para poStear aCá que caSi solo hay ArGosman y le hace falta el Toque femenino al Blog >. ª)/ Okis SaluDos!

Julio Alfaro dijo...

jajaja, buena reseña, al estilo de Celso Lara, jajaja, bueno pues hace añor que no entraba al blog, y mi reseña??, jajajaja, si mejor no!!, para el otro año!! sale!

Saludos

Betzybu dijo...

mmm... eS cieRto las reSeñas de los deMás?? ah si las tendRía que haber heCho yOp jajajajaja... Lo SiEnTo pAreCe q' mi trAbajo de SeCretaRia no es tan BuenO... PeRo ya haCe un PoSt de CumPle SanTos de EsTe AñO (solo q' pAse el miO jijiji.. lovja all see ya!!)

xIvanEdgex dijo...

Je je je gracias por los comentarios en esta entrada, la verdad es que no boy a publicar una entrada para cada uno de los miembros y X miembros del Club.

La verdad nadie nunca le a dicho al ojudo gracias por este blog asi que se lo digo yo una vez mas pero ahora publico, Gracias Por este Blog Vinicio!