jueves, mayo 29, 2008

Argos lo volvió a hacer

En esta oportunidad los dejo para que descarguen y lean el articulo que siglo XXI publico acerca de las convenciones de Cosplay que hacemos en el club Argos que lo disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigan con el buen trabajo.

Julito dijo...

jajaja
Yo sali en la foto yo solito
yyyyyyyyeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Asisti a la convención el domingo primero de junio, aunque no me quede mucho tiempo si pude disfrutar de ver a los cosplayers, nunca había estado en un evento así, espero poder ver en el futuro como se desarrolla este movimiento. Saludos!

Anónimo dijo...

que onda soy rony,vivo en amatitlan, pero eso no me impidio que asistiera, estube en la conven. de este año y estubo bastante bien;aunque creo que le falto un poquitin de dinamica aun asi estubo buenisima,con respecto a la banda de musica si necesitan ayuda les puedo echar una manita,soy vocalista y baterista (tambien tengo una banda)y modestia aparte soy algo bueno;pero bueno vi muchas cosas que me gustaron en especial un amv de la serie de zuzumilla ,es la primera vez que asisto a un evento de estos y me gusto mucho, si tienen alguna otra actividad me gustaria poder ayudar en algo mi No.es el 56361382,por si necesitan ayuda ,que buena onda que se puedan llevar a cabo este tipo de eventos aqui en guate siganle echando ganas para difundir mas el anime.