miércoles, junio 11, 2008

Convencion 1 Junio 2008

Hace ya 1 semana desde que se celebrará la convención de Junio del club Argos, asi que ahi les dejo un pequeño review de lo que sucedio ese dia.

Desde temprana hora la gente se hizo presente, incluso mucho antes que varios de los del club llegaran, de seguro porque en el reportaje de siglo XXI habia salido que la actividad empezaba a las 9AM, el dia tambien pudo estar mejor ya que la lluvia probablemente influyo en algunos de los que tenian deseos de llegar, pero a pesar de la lluvia de practicamente todo el dia, no pudo detener el animo y deseo de los que se hicieron presentes, familias, padres acompañando a sus hijos o simplemente jovenes y señoritas, llegaron a presenciar la actividad con mucha alegria.
El ambiente en el lugar estuvo realmente agradable, con respecto al sonido y video ahi si que todo fue un exito, contabamos con un par de cañoneras, varios microfonos, amplificadores y tambien equipo de sonido, en ese sentido no se puede quejar la gente porque todo estuvo cubierto. Con respecto a las ventas que se esperaban para ese dia, probablemente varios de los asistentes se quedaron esperando más, pero las ventas que llegaron surtieron a los asistentes con lo que ellos deseaban y a buen precio. Playeras, comics, videojuegos, series, en fin podian encontrar cosas BBB (buenas, bonitas y baratas).
Todo se desarrollo de una buena manera, salvo por un bolito que anduvo por ahi moletando, jaja, el lugar donde se realizó en esta ocasión la convención nos ayudo bastante, creo que no hubiera sido suficiente el cuartel de Argos en zona 1, para la cantidad de gente que llego. Asi que para los que dieron las vueltas para el lugar que al final se consiguio, felicitaciones. A todos los compañeros del club tambien felicitaciones por los buenos disfraces, en esta ocasión NARUTO fue desplazado pero solo un poco, jaja, ahora fue la fiebre de Bleach, que monton de disfraces que llegaron de Bleach, tambien del team Kill Bill, a los que llegaron de Marvel, DC, videojuegos y otras series de anime, tambien felicidades. Nuevamente queda demostrada la creatividad y esmero que tienen todos y cada uno para la elaboración de sus disfraces. Algunos + elaborados que otros pero siempre con el mismo objetivo y motivación, llegar disfrazado de alguno de nuestros personajes preferidos.

Hubo karaoke, videojuegos, ventas de souvenirs, tienda si deseaban comer o tomar algo, en fin estuvo cubierto todo, aunque hay que ser sinceros tambien, esta convención si tuvo bastante desorganización, talvez por el hecho que era la primera vez que se hacia en este lugar, como que ya estabamos acostumbrados a hacerla siempre en nuestro cuartel en zona 1, pero definitivamente para la proxima ya tenemos experiencia y estará mucho mejor organizada. Asi que basta de palabras y ahi van unas imagenes para que vean como estuvo la convención y si no llegaron, que les de envidia por no haber asistido y saber de lo que se perdieron. Saludos y hasta la proxima convención de Octubre entonces, empiecen a preparar sus disfraces para que esta vez sean parte de la fiebre de la convecion de Argos.





NOTA:
Si en muchas de las fotos salgo yo, es porque solo fotos D mi camara tengo jaja, tendre que pedir copia D todas las que se reunieron el Domingo.

4 comentarios:

birdman dijo...

chilero le quedo la el post, minimo entre toooodas las fotos tuyas apareci yo por alli (jejeje), hubieron muy buenos disfraces.

saludos mano

CharmanderEX dijo...

Simon vos Shuu, estubo rebien algunos detalles de desorganización pero ganamos experiencia para la proxima...ademas ubo mucho cosplay fuera del grupo y pesar de que habia buenos como malos disfraces lo importante es la intencion y el apoyo que nos dimos mutuamente.

Betzybu dijo...

El poSt quedo biEn cool a pEsar de todos los eRRores q' tuvimos puEs algo bueno sacamos de esta experiencia para hacer la de Octubre más Grande, OrganiZada y Cool. Recordemos q' es una actividad Organizada por Fans para Fans aSí como diJo el Shu fue otro exiTo! _(^__^)/

Y puEs yop la pase SuPer biEn en la Conve la paSe suPer con mi cosplay ... tome foTos y ví un montón de cosplays Re de ahuEvo de los q' llegaron de afuera y dentro del Club y aun así no los vi todos...

Billy Munoz dijo...

tuvo chileron mucha,lo que me llego es que asisti mucha mara, pilas parala proxima