miércoles, julio 09, 2008

Concurso AMV´s

para descargar la ficha del concurso

descargar

10 comentarios:

Julia Guerra dijo...

Que buena onda, ya tengo mi AMV ^.^

Ojala que si aparezca mi comentario porque no visito muy seguido el blogger (jajajaja me gusta + el hi5) gomen.....

Saludos a todos.

Atte.
Julia

Anónimo dijo...

Cool ... ... espero ganar!

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en un manga así que estoy buscando comentarios de cuanta gente se pueda, y como Argos es la entidad del anime aquí en Guate XDD entonces quiero que me den su opinión y hasta un espacio en su blog si se pudiera ^O^

El manga es acerca de una franquicia de juegos llamada "Shin Megami Tensei" (creo que soy el único que la conoce XDD) orientada a la rama de "Persona" (para quien conoce, mis respetos).

Apenas estoy comenzando con mi manga (5 capítulos hasta la fecha) así que no es la gran cosa y admito que me falta muchisima practica, pero no esta nada mal (a mi criterio) para ser principiante en todo esto XDD

En fín, les dejo el link y vayan a la sección de "Persona AFTER" y bajen los episodios y opinen!!!

http://nijiko.wordpress.com/about/

Gracias de antemano, saludos!

Emilio

CharmanderEX dijo...

Que Ondas Emilio...

Pues fijate que baje tu manga y esta muy interesante, el concepto esta bastante interesante y sobre todo muy complejo sobre todo para los que nunca en nuestra vida hemos jugado PERSONA. Personalmente te recomendaría que no te bases en cosas ya existentes por muy fan que seas y trates de encontrar no solo tu estilo propio sino también una historia. Con los dibujos me gusta el estilo parece un poco al de Kazuki Takahashi, pero igual te recomendaria trabajar un poco mas en tu figura humana. Cualquier comentario o sugerencia estamos a la orden igual si te llegas a Argos pregunta por Marlon.

http://charmanderex.deviantart.com/

Betzybu dijo...

Julia ya tenes tu AMV q' envidia (u.u)O
a mi todavía me falta muuuuchO... pEro espero terminarlo seria el primero que hago ^.<

Un abraZote y sueRte!

Anónimo dijo...

que chilero que se este haciendo otro manga en guate yo solo conoci el de un cuate de argos "karey" creo que se llama ojala apoyaran mas este talento de magan y anime que es la ley.

Anónimo dijo...

yo no se mucho de dibujo pero si me gusto bastante tu manga, me gustaria aprender a dibujar pero cuesta encontrar alguien que le enseñe a uno porque no tengo amigos que les guste el rollo, si en Argos hacen algo asi seria buenisimo, estare pendiente del blog, derrepente anuncian algo. saludos.

Betzybu dijo...

muchiS Que Cool sus opiniones pEro identifíquense al menos al final del comment diría yo ya que no tienen usuario de Blogger ^_^

Betzybu dijo...

P.D.
y por CierTo la diagramación del Manga esta cool, aunq' siendo sincera el dibujo no me mata XD
Sigue adelante se ve que tienes talento, y tal vez luego haces otra historia q' no sea de ese juego porq' no lo entendí ^_^)!

Ok! saluDos EmiliO!!

Ivan Guas dijo...

Pues apurense a inscrivis su AMV porque faltan muy pocos dias para el gran evento!!!