lunes, agosto 11, 2008

Argos Agosto 2008: Mercadito de Pulgas


El Mercadito del Club Argos se esta volviendo un evento que muchos otakus y geek´s esperan, es un pequeño espacio en la vida del club para compartir, convivir y hacer nuevos amigos, esta actividad se publicito muy poco, a pesar de ello muchos fans de los coleccionables dijeron presente y llegaron al club a pasarla bien.



En este mercadito podías encontrar series enteras de anime, muchos videojuegos, DVD´s originales, Figuras coleccionables y hasta una tiendita donde podías comprar algo para refaccionar.


A pesar de la lluvia el evento conto con mucha diversión, amistad y música, al estilo Argos, algunas personas aprovecharon y entregaron su AMV apara concursar, otros simplemete aprovecharon para tener un encuentro de Magic y otros para intercambiar cartas de Yugui Oh!, todos nos divertimos mucho y esperamos que el próximo mercadito sea muy pronto.



En los próximos días tendrás más información de los próximos mercaditos, además no te puedes perder nuestra Gran Convención de Cosplay del domingo 26 de Octubre de 2008 cuyo tema es Anime Vs. Comic!!!!, y del gran evento del primer concurso de AMV´s del club argos.







Fotos By: Betzy

2 comentarios:

Betzybu dijo...

Jajaja... te quedO chilero el Review pero lo que + me guSto fue como colocaste el logo del Mercadito de ArGos en las piCs especialmente en la UltimA jiji..
^ ^
Ok, SaluDos!!
por ciErto el proximó sinO estoy mal es el 14 de Septiembre así que no se lo pierdan >.^)/

xIvanEdgex dijo...

Je je je... ... Gracias por las fotos!