lunes, septiembre 22, 2008

ESCOGE TU BANDO

Bueno señores (diría Shu) acá les dejo la segunda temporada de los flyerpapers oficiales para spamear del grupo ARGOS, para la convención MANGA vrs. COMIC, voten por sus favoritos y hagan sus quinelas en las batallas y reevienlos a sus cuates... Por cierto gracias David (Pio) por las sugerencias y el apoyo. El tuyo es exclusivo mano.

Hellsing contra Batman...es de admitir que seria bien pareja la lucha pero al final supera el ingenio y la agilidad del Caballero de la Noche.

Éste flyer va dedicado a todos los Naruto Fans de Argos entre ellos nuestro propio Kakashit, y al Hi-Baldo dondequiera que este. Pero ni que ojo de Sharingan ni nada, Wolverine lo despedaza en un instante.

Este va dedicado a Rikum ya que gracias a sus recomendaciones leí Death Note, y de no haber sido por el nunca hubiera conocido el ingenio del gran L que descubriría sin problemas las identidades de cualquier superheroe.

Este con cariño para la Betz, Gracias por el gorrito de Puchiko para mi Puchiko. Y quien no caeria en el encanto de la mirada de una pequeña Chibi....Creo que hasta la Mole.

Y este último va dedicado a mi único alero de Gantz, el Gamer, con quien mes a mes sufrimos las desventuras de Kurono y Katou cazando extraterestres para sobrevivir y lo peor que les podria pasar a este par seria toparse con los iconos del Sci-fi de terror los Aliens (Xenomorfos) y el Predator.



12 comentarios:

sakuranadeshko dijo...

Que buenos estan eso es ingenio por cierto falta el mio XD no se olvide de la sangre. bye.

Betzybu dijo...

Que CooooooooooL al fin loS publiCasTe estan SuuuuPer oo(*¬*)OO
ya vOy a empeZar a spamear con ellOs estan bien viRgos...
^___^

Alquimista - Kamui dijo...

Mano yo ya le puse mi comment en su blog X el D Wolverine y ahi si Q coincidimos en Q Wolverine es el ganador sin discusión, sobre todo por los rivales con los que se ha topado ese mi Logan, claro es mi humilde opinion.

Aunque en la mayoria como que me he decidido por el comic, mi unico gallo del manga ha sido y siempre será Son Goku, jaja. Y por cierto empece a ver Death Note y la verdad Q lo Q pones D "L" es muy cierto Q cabron ese cuaz.

Con tu permiso Marlon voy a proceder a piratermelos para mandarlos a los contactos ticos D animeshinto y tambien a GTO D Colombia y X supuesto para ponerlos también en mi blog. Uta Q engasado yo escribiendo, jaja.

Alquimista - Kamui dijo...

Se me olvido poner Q también le voy al Fenix D los caballeros, pero ahi si Q contra "El Fenix" del universo Marvel como Q no tiene oportunidad. Sobre todo con esas curvas que se anda hechando Jean, jaja.

Pero Q viva Saint Seiya y también Dragon Ball jaja.

Qcho dijo...

estan bien chileros vos a mi me llega el de alucard ese penqueo estaria chilero jajaja lastima que de Death NOte no e visto nada aqui tengola serie y no la e vistopero despues de tanto buen comentario ya me dieron ganas de verla serie hay les cuento si le hecho el ojal.
para terminar estos afiches si te quedaron la mera ley compa ya solo falta casi 1 mes hay que ponernos pilas para que todo salga bien en nuestra emjor conve. hay nos vidrios

Unknown dijo...

Que buena onda estan superchileros, pero siento que te falta el Capitan America, el mero mero de los Avengers, contra quien lo pondrias?

Betzybu dijo...

buen aporte Kiba el capitan america de verdad contra quien ponerlo ummm... q' tal si lo ponen contra Spike de cowboy beepop... no tiene tanta fuerza pero es bien agil y el capitan america no soporta las balas XDDDDD

Unknown dijo...

Captain America's uniform is made of a fire-retardant material, and he wears a lightweight, bulletproof "duralumin" scale armor beneath his uniform for added protection. si aguanta las balas y ademas con el escudo ni le dan, jajajajaja

Betzybu dijo...

aaaah.... yO recuerdo q' en un comic lo matan de un balazo XDDD por eSo decia ^_____^ jiji

Alquimista - Kamui dijo...

Cabal lo matan de un balazo, es cuando va camino a su juicio al final de la Civil War. Pero no tenia su traje iba de civil y en teoria lo mata un francotirador pero no fue asi sino alguien mas cercano a él.

JEJE, ve pues yo hablando de comics, que raro, jaja. Buena onda a los Q influyeron para Q empezará con los comics.

Julia Guerra dijo...

Buenisimoooosssss!!! me gustaron todos los diseños....aunque nunca me hubiera pasado por la cabeza poner a pelear a Goku vs Superman...wow!!! crees que tenga fin esa batalla? quien de las 2 es el mas poderoso del universo? yo le voy a Goku pero Superman tambien me gusta.....

DarkwinShaka dijo...

xD leer q alguien dice q no se hubiera imaginado a Goku contra Superman... me hace pensar q todavia hay inocencia en este mundo... esa pelea ha divagado en la mente de todo el mundo durante años... gracias por este momento tan divertido... xD