lunes, septiembre 15, 2008

Un Reconocimiento a los AmiGos del Club

HeLL-O- HeLLo Argonautas!!
Los miembros antiguos del Club recordaran que el año pasado nuestro querido Blog fue seleccionado para participar en los Premios @ de Oro, este año por falta de tiempo no participamos en el evento organizado por Prensa Libre, pero si participan varias paginas web de amiGos del Club por lo que decidi brindarles un espacio en nuestro blog y apoyarlos asi como ellos han apoyado al Club ArGos anteriormente _*(> .^)*/ si siguen el link a sus paginas podran encontrar las instruciones para votar por ellos.

De las paginas que estan participando tenemos a la REVISTA INGAME quienes nos brindaron un espacio en su pagina por la convencion de los 10 años de nuestro Club.
Siendo el espiritu de arGos el promover todos los hobbies del mundo geek es bastante alegre saber que la revista cumplio ya 2 años de existencia. Hemos estado atentos a este proyecto e incluso varios de nuestros miembros coleccionan y apreciar el diseño de esta revista.
que viva el mundo GamEr! ^_^

INGAME: se denomina asi misma como es el primer medio vanguardista que se dedica al amplio mundo de la tecnología y la cultura alterna.


Club Oficial de Anime Japones este club online con un nombre bastante laaaaaaargo.. jiji...
Se ha dedicado exclusivamente al anime y siempre nos han brindado un espacio en su pagina con la publicación de nuestras actividades. Y en esta ocacion nos toca devolverles el favor ya que se encuentran participando por la @ de Oro a mejor diseño de Sitio. Muchisima suerte y como siempre estan cordialmente invitados a nuestras actividades ^_^ q' viva el mundo anime.


Al Buen Chapin un amigo con un humor bastante negro jijiji.. Esta pagina contiene doblajes humoristicos de videos de caricaturas viejas y no tan viejas, peliculas, programas infantiles, etc... Estos videos fueron creados por un geek nostalgico y con tiempo de sobra, Ronald Ramirez un antiguo miembro de argOs que apoya al club siempre que puede y ahora le damos un pequeño espacio para apoyar su trabajo de doblaje poniendo el sason chapin a cada video que hace y promoviendo indirectamente al mundo geek, por lo que merece reconocimiento. ^_^ Suerte y Exito en la Competencia.
Que viva el mundo Geek!

Link a su pagina http://www.albuenchapin.com/
Los Felicito por participar en estos premios, mucha suerte y exitos.

NoTA:
Como miembro del club eh logrado conocer a muchos Geeks o su version japonesa Otakus, dueños de tiendas, artistas y reporteros, que nos han brindado un espacio para expresar nuestro amor a los hobbies por lo que por este medio les agradezco de todo corazón su apoyo al club y los invito a seguir participando en nuestras actividades y a ser un argonauta más.

Viva el Club ARGOS
sinO asistes no exites...

1 comentario:

CharmanderEX dijo...

Muy buen Post, hay que reconocer a todos los que en alguna ocasion no han hechado la mano y lo siguen haciendo!!!