jueves, noviembre 27, 2008

Primer torneo de Yu Gi Oh! Club Argos & Yu Gi Oh GT

El torneo empezaría a las 3:00 P.M., los jóvenes jugadores empezaron a llegar al club, algunos llegaron más temprano que otros, cuando de pronto se dejaron ver muchos de ellos, además de contar con la visita de algunos ex miembros del club y otros compañeros Otakus, Argos parecía invadido por jugadores de Yu Gi Oh! Con playeras de metal??? (yo que pensé que era un juego para niños…).

Así fue como el primer gran torneo empezó, un poco desorganizado, como eran demasiadas personas el torneo fue de eliminación directa!!!

Así es que los que se quedaron con ganas de jugar se pusieron a jugar en el suelo y hasta en el patio, nosotros los del club veíamos como todos los jugadores se tomaban todo el tiempo del mundo para jugar.



Los intercambios de cartas no se dejaron esperar, los participantes se fueron todos con una gran sonrisa y con un buen sabor de boca, en Guatemala c son muy escasos los torneos de Yu Gi Oh! En comparación con otros países.


Al final solo dos fueron los ganadores.




Se esperan algunos torneos más en el club argos próximamente, esperemos les gusten a los jugadores.

2 comentarios:

El Mago dijo...

Buena onda lo del torneo de yugioh, yo soy duelista pero por los estudios ya no mucho juego pero me gustaria saber mas hacerca del Club Argos, o sea que onda como me uno a ustedes, como es el lugar donde se reunen, espero su informacion, este es mi correo, davidbarionix20@yahoo.com

Orale, Felises Fiestas, y que esten Bien.

blah-blah dijo...

tengo la misma duda que el mago este es mi mail: xhenry4@hotmail.com