lunes, marzo 09, 2009

Blasfemias para Otakus


Cuando estube de vacasiones me entrege a un frenesi de television, videojuegos y comida chatarra la primera semana. Lo cual me llevo a la conclusion de que estaba perdiendo mi tiempo y estaba engordando asi que a la segunda semana me dedique a aprovechar un poquito mas mi tiempo, por lo cual me decidi a salir ahacer un poco de ejercicios, compartir un poco mas con mi familia y aprendi a usar unos cuantos programas que tenia alli guardados y que se pudieran usar para algo mas util en el futuro.

En esa semana aprendi a usar el FLStudio, el cual es un programa que sirve para combinar diferentes muestras de sonido en lapso continuos para crear los Loops de sonido, que es lo que se usa para crear las bases de la musica que todos escuchamos. Fue entonces cuando me tope con tutoriales de como crear loops de todos los tipos de musica desde, baladas, hip-hop, pop, techno, trance Etc. Asi que recorde una ves que cuando con el *Negro platicabamos que el ritmo del reguetton se le ponia a cualquier cosa y le pegaba. 

Asi que les dejos dos pruebas que hice....Ojala les guste.

Ver. 1

Ver. 2

*Negro siempre hay que escribirlo en Black...jajaja.

5 comentarios:

Betzybu dijo...

O_o)? q' es estO?!? hahahaha....
faTal, la ver.2 estA + reguetOneRa hahaha faltaba la vOz de ayudante de CamiOneta y pinpeada...

blasfemia pa los oidos, hahaha...
saludOs divertido tu poSt ^_^

Sebastian Oliva dijo...

;_; Eso esta mal, muy mal :(

Alquimista - Kamui dijo...

Vos marlon pero la primera version suena más electronico, yo pense que si sonaba puro regeton, eso si la segunda version es mas regetonera, pero la verdad la primera sono aceptable, no se escuchaba como regeton.

Uta mano lo que es estar de vago en la casa sin nada que hacer, vaya que ya estas trabajando sino imaginate hubieras hecho un disco de regeton, jaja.

CharmanderEX dijo...

Pobre Sebastian...como que lo asuste...no mano no penses que todos los de Argos son asi solo yo....jajaja. Por que aca se asustan que piensen en plural. Y Betzy gracias por comentar tu siempre te tomas la molestia para todas nuestras ocurrencias...

Y Shuu le voy a hacer una en electronica...despues la subo..

Billy Munoz dijo...

pero que es esto,jajaja habra que ponerla alrevez a ver si tiene un mensaje subliminal,jajajaj