martes, abril 14, 2009

DRAGON BALL EVOLUTION


Debido al rotundo exito de esta produccion cinematografica, y ya que las salas de los cines estan atoradisimas que ya no cabe ni un alma en los cines (Como cuando se estreno la pasion de Cristo en Semana Santa), te invitamos a que este domingo 19 de abril la llegues a ver a Argos, y despedazarla completamente por los verdaderos expertos del tema. Se pueden decir malas palabras y puedes traer a tus cuates a fregar. No como esos puristas de Circuito Alba. Asi que te esperamos todo gracias al patrocinio de  Sextas Enterteiment Films.

Entrada Completamente Gratis...
(tampoco esperen butacas de lujo)

9 comentarios:

birdman dijo...

nos daremos gusto con las refinadisimas criticas de la gente, mas por la elocuencia y educaciòn parta hacer sus observaciones...me lo estoy imaginando diria Rikum

hay nos vemos pue!

Qcho dijo...

pues gracias a san internet ya tenemos 2 diferentes calidades la pelicula seri a de ver cual se ve mejor en argos y por supuesto se escucha mejor a si que los esperamso parq eu se den gusto diciendo sin ninguna preocupacion que piensan de la movie (onucamente se proive el ingreso de tomates, lechugas etc. que puedan manchar el equipo a utilizar)
jijijij hay se llega va a esatr cage de risa

Betzybu dijo...

No es por llevarmela de Santa porq' ya me conocen XDD hahahaha...
pEro invitar a la gente a ser Soez no me parece buena publicidad... pEro buenO ahi los veO...
Ja ne!

CharmanderEX dijo...

Pero si eso es lo alegre...jajaja. Pero son malas expresiones en contra del mal uso del sagrado nombre de Dragon Ball, no contra el projimo y nuestros amigos...

Qcho dijo...

no te preocupes betzy que todo va a ser una critica cosntructiva a los actores creadores y director de semejante $%&!"(lo oiran el domingo mi comentario) y que mas que ver esa mamarachada con tus cuates y disfrutar un ameno y comico momento como dice marlos si es lo bonito de la actividad jijiji

Betzybu dijo...

A la q' pelicula + basuRa...

ni siquiera me moleste en verla toda... nO se comO aguantaron a terminar de verla [los q' la viEron completa].

PeRo fuE cool veR a la ManCha aRgonauta despues de TanTO waaah!! ya los extrañaba XDDDD EsTe dominGo esPerO volver a iR.
bye, bye.

CharmanderEX dijo...

Yo o aguenta me sali cuando supuestamente empezaba lo bueno....que deception.

birdman dijo...

de la kk la pelicula, de veras que aguante 20 minutos....creo XD
en fin, como pelicula un desperdicio, pero como actividad de argos salio chilero porque llego gente.

a ver que otras pelis podemos poner.

usako dijo...

o___O yo no pude ir a ver la pelicula el dia que la dieron ustedes ñaaa, ni modo perdi la oportunidad de verla jaja, porque la verdad que ni me han dado ganas de comprarla es hechar a la basura mis 10 quetzalitos jiji. por cierto para los que han visto blood + saldra una pelicula que por cierto se ve mejor que DB basura aca les dejo el link http://www.dailymotion.com/video/x99h05_blood-the-last-vampire-trailer_shortfilms