viernes, mayo 01, 2009

Convención Gamer, lo que necesitas saber

Esperamos que tengan ya listos sus cosplay para que se lleguen este Domingo 31 de Mayo al "Salon 1 del Parque de la Industria", esperamos su apoyo y su presencia para que el lugar se llene, la entrada será de Q10 y niños menores de 8 años entran completamente gratis.
Tendremos diversas actividades y entre estas contaremos con el apoyo de GuateGamers, el primer grupo organizado de videojuegos de Guatemala, quienes estarán realizando diversas actividades el día de la convención. Torneos de YuGi y de Magic, demostraciones de Magic y de Rock Band de parte de Aries. Así mismo, alistense y ponganse a estudiar para participar en nuestro tradicional Jeopardy, afinen su voz para partiticar en el Karaoke (abra un listado de canciones preseleccionado) y lo más esperado de la convención el concurso de Cosplay.Habra ventas donde podran adquirir productos de sus personajes favoritos y otras cosas más.
Seguiremos dando y ampliando la información de las actividades que se tendran y bases para los concursos y demás actividades. Así que diganles a sus amigos del colegio, de la universidad, compañeros de trabajo, que alisten sus disfraces para llegar a participar o simplemente que preparen sus camaras de video y de fotos para ir a tomarse muchas fotos o tomar video de sus personajes favoritos caracterizados por uno de ustedes. Les dejamos el soundtrack de la convenciòn Gamer.



La informacion del torneo de Starcraft la pueden encontrar aqui
INFO TORNEO STARCRAFT AQUI

Pueden descargar el formulario de inscripciòn para el cosplay en el siguiente link

DESCARGAR AQUI

y para más detalles y estar informados, visiten periodicamente los siguientes sitios.


www.clubargos.info

www.argosonline.blogspot.com

argosamigo.hi5.com

Si no asistes, No existes!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa soi io sakura evenuts
jeje
q genial
me muero por la conven...
aunk mi foto no la subieron al blog pero
esta de lo mejor
q nervios pero ke emocion wuuuuuuu
argos e s lo max
ojala nos vaia bn a mi ekipo i a mi
i la publicidad
uffa les sta quedando de lo mejor!!!
felicidades en serio!!

Nano Ovalle dijo...

Una pregunta talvez ni venga al caso, pero ahi va no saben en que tienda de Guatemala vendan comics? en ingles o español o traigan por Internet.

Anónimo dijo...

En el Centro Comercial donde esta Taco Bell, en la Avenida de las Americas ahi habia una tienda sin embargo no se si aun esta.

Unknown dijo...

que ondas que bueno mucha los felicito, solo espero ver vieja y nueva escuela ese dia, ay nos vidrios pue

Unknown dijo...

que ondas mucha que bueno que van a hacer la conve en el parque de la industria, por ahi les caigo espero ver a todos los desaparecidos en la conve ay nos vidrios

Anónimo dijo...

una pregunta, solo quiero saber si no hay algun lugar aqui en Guate donde vendan figuras de anime, pero no digo de las que se consiguen en la sexta yo digo como las que vendieron en la conve de argos?

Salvador dijo...

Bueno y las fotos quiero ver muchas y videos tambien.