martes, junio 02, 2009

Agradecimiento convención Argos Mayo/2009

Paso el 31 de Mayo y la convención del club supero las expectativas de asistencia, asi que no queda más que agradecer por permitirnos lograr una MegaConvención, solo queda esperar la proxima que estará aún mejor.

Pero el exito de esta convención no hubiera sido posible sin los colaboradores y patrocinadores, a los cuales les agradecemos por su apoyo: Embajada de Japon, HideOut, Legends & Dragons, EquisToys, Nemesis, AlBuenChapin.com, Aries Videogames, El Circo del Rock, World Games, GuateGamers, Bhip Global, YuGiOhGT y Tu Refa. A los medios de comunicación Siglo XXI por el reportaje y seguimiento que han dado a nuestras actividades y también a Canal 1850Tv por cubrir el evento.

Pero en especial a todos ustedes publico asistente, que ayudaron a llenar el salon del parque de la industria, ustedes que son seguidores de los comics, anime, manga, videogames, TCG, sin su asistencia la convención no hubiera sido lo mismo, les agradecemos nuevamente y los esperamos para la siguiente convención en Octubre. También agradecimiento a nuestro amigo y compañero Ronald Mackay de los doblajes al buen chapin, por apoyarnos en la presentación de los Cosplay.

Pero todos sabemos que una imagen dice más que mil palabras asi que les dejamos una pequeña muestra de todas las imagenes que se tomaron ese dia.



Para terminar no crean que se olvido agradecer a todos los miembros del club que colaboraron para hacer esta una gran convención, los que nos prestaron mesas y sillas, los que pusieron sus carros para traerlas y llevarlas de regreso, los que cuidaron la puerta y demás actividades que se realizaron, todos los colaboradores pusieron de su parte y se agradece el apoyo que brindaron para hacer la convención.

Para terminar te pedimos que si tomaste fotos y quieres compartirar y tambien intercambiar con otra gente que tomo, envia un correo a: clubargosinfo@gmail.com, dejanos comentario en este blog o en el Hi5, con tus datos para ponernos en contacto y recopilar la mayoria de fotos que se puedan. Los esperamos en la convención de Octubre y esten atentos a las demás actividades que se organicen.

Agradecimiento a Kuffel Lopez, por permitir usar sus imagenes en este post.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un evento inolvidable donde se rebasaron las expectativas un agradeciento a todas las personas que colaboraron y estuvieron con el espiritu siempre en alto y una actitud de vencedores
Atentamente
Shuco vaides
El guru del pensamiento positvo gracias marlon por el titulo me llega

Julio Alfaro dijo...

Buena onda, la verdad que ninguna reunion puede ser exitosa, sin personas que la hagan especial, asi que Felicidade a TODOS los que llegamos, la verdad orgulloso de ser parte del Club y de haber asistido, que buenos disfraces los que llegaron y que buenas acividades.

No se pierdan pronto la pagina de argos (www.clubargos.info) con el reportaje de la conve!!, los que tengan fotos y quieran intercambiar, posteen, para que cordinemos un lugar donde juntarnos o un medio de compartirlas, yo podria subirlas a rapidshare!!, para que todos tengamos las fotos.

Va pues estamos hablando!!, exitos a todos!!

Felicitaciones, los coleccionistas somos mas (asi como decia Yamatei de los buenos somos mas!!!)

Rikum (Hellboy)

kawoq dijo...

La convencion estuvo buenisima. Agradezco se nos diera la oportunidad a Guategamers de participar, el Torneo de Starcraft fue un exito y no me alcanzaron los 24 slots que tenia disponible.

Ya subi las fotos que tome al Face Book, si alguien las desea ver estan aqui:

http://www.facebook.com/profile.php?id=841155153&ref=profile#/album.php?aid=267093&id=841155153

O solo busquenme como "Jose del Cid" y me agregan a sus contactos.

Anónimo dijo...

Excelentisimo deverdad!!! una convenciòn que no se habia visto parecida ojala vengas mas seguido para aumentar la cultura del anime, la verdad me gusto mucho hub muy buen ambiente ademas ayudado por Mackay genial, lsatimosamente no se alcanzo la cantidad de fotos de todos los personajes porque me hubiera gustado verlas todas, pero todo fue un gran espectaculo, mis respetos jejeje!!!

Un gran saludo a todos mis amigos de Argos y a todos los que nos une el "ANIME" tienen mi 100% apoyo en todo!!!

Hector Palomo / Spike - Cowboy Bebop

Cheveretron dijo...

Quiero felicitar a todos los miembros de Club Argos, la conve fue lo mejor que yo pude ver en todos estos años, los felicito mucha, sigan adelante, no se rindan.

Han demostrado por que son el primer y unico club de coleccionistas en guatemala.

Me dio un gusto, poder ver a los papas con sus hijos, acompañandolos y sacandose fotos con ellos.

Les deseo lo mejor de lo mejor!!

Chevere (El Zombie de la Sierra)

Phossil dijo...

Comparto las mejores fotos que capture con mi camara, jaja:

http://www.animoe.net/2009/06/convencion-gamer.html

jaja, la convención estuvo excelente!!

CharmanderEX dijo...

muchismas Gracias a todos los lectores del Blog, compartan sus fotos porfabor mandennos links de rapidshare photobucket o lo que sea...Gracias!!!

No se olviden que sale la revista....!!!