lunes, junio 08, 2009

INFORMACION IMPORTANTE

Hola compañeros Argonautas y visitantes del Blog. Hay tres puntos importantísimos que tratar para esta semana:

Mala Noticia...

1) NOS QUEDAMOS SIN CASA
Todos sabemos que la dueña de la casa le gustaba coleccionar familias, tanto así que el ultimo domingo que llegamos ya había hecho una división en nuestra sala común, y ya había alquilado el pedazo alguna pobre familia de 5 hijos. Ya eso era la gota que derramo el vaso debido a que por lo que nos cobraba que de por si era mucho, se ve muy mal para las reuniones y mucho menos para actividades. Así que se le pago el ultimo mes y la muy desgraciada nos saco nuestros muebles por que ya había alquilado la bodeguita como otro cuarto.

_________________________________________________________

Buenas noticias...

2) INTERCAMBIO DE FOTOGRAFIAS DE LA CONVE
Klauss Rottman, el dueño de la tienda de TCG, Hideout, el de Century Plaza, amablemente nos ha ofrecido su local si necesitamos hacer alguna reunión de Argos, Yo de momento aprovecho para hacerles la consulta si este próximo domingo 14 de Junio nos podríamos juntar ahí para hacer el archivo común de las fotos de la conve, con el fin de poder intercambiar, conocer a cualquier persona que guste llegar con el mismo fin, promover a Hideout  y lo que mas me interesa poder hacer el archivo necesario para la elaboración de la revista digital ARGOS ONLINE nuestro recopilatorio post-convencion.

Proximamente...


2) GUATEMALA reconocida por tener fans del Caramelldansen
Un amigo del Club (Koki), nos envío este vídeo que se encontró en el Youtube, en el cual aparecemos en una recopilación alrededor del mundo, eso significa que el nombre de los Otakus chapines ya es de reconocimiento mundial. 


(Lo malo que cuando iba a salir yo lo cortaron )

13 comentarios:

Nekosonik dijo...

jejejejeje hey es una lata con esa señora pero por el lado bueno ya no tendremos que ver la maldita cara del saotome (fuck yeah!!!) jajajajajaja aunque no niego que era divertido verlo despues que le habian dado un su par de pencazos por otro lado que bueno que se va a hacer la reunion en hideout yo apoyo!!! jejejejeje y llevo decks tambien jejejejeje
ta bien muchachones mis mas sinceras felicitaciones por todo lo que han logrado y ya saben si necesitan colaboracion y esta en mis manos con mucho gusto
abrazos!

Ivan Guas dijo...

Tiene razon el neko!

Betzybu dijo...

La señora de la casa queria ser parte del club perO su hobbie no nos ayudaba [COLECCIONISTA DE FAMILIAS xD] Jajajajajajajaja...

Ps yO si llego a Hideout me parece, me parece _(^___<)/

Y feliciTaciones TambiEn todo les quedo suPer cool en la conve. SaludOs!!

J. Ortiz dijo...

Pues si que lastima de verdad, ahora tienen pensado que van a seguir en el century plaza de ahora en adelante o solo el domingo 14?

Anónimo dijo...

Que buena plantilla, de dondela sacaste?
lasoledaddefausto.blogspot.com

CharmanderEX dijo...

Hay les encargos sus fotos que yo llevo las mias y lo que he bajado de interné... Gracias por el apoyo mucha y por fabor no se pierdan...Fijos tenemos que hacer ida oficial a ver Transformers 2.

Nekosonik dijo...

porque no haces la convocatoria oficial como un post es buena idea y asi aprovechamos pa juntarnos ;D

CharmanderEX dijo...

J.Ortiz
De momento solo sera este domingo por que el dueño nos ofrecio espacio, pero no albergue, y mala onda abusar de la confianza de el. Pero si no es ahi nos juntamos aunquesea en centros comerciales la cosa es que ARGOS no se pierda ni se distancie.

Nekojudo
Oki hay la hago despuesito ya cuando se acerque la fecha, asi les posteo las fotos del transformer chapin (un transmetro) jjijiji.

DarkwinShaka dijo...

Que onda mis amigos del club argos, q lastima lo de la casa pero bueno... a ver q pasa... xD bueno pues queria preguntarles de q si les sacaron todas sus xivas y si por ahi entre todas las ondas iba la carpa verde q deje desde la convencion de octubre xD (tarde pizado) ahhhh y q bueno q la conve de ahora se hizo antes de todo el vergueo de la fiebre A xD Saludos A Todos y talvez nos veamos el domingo (lo unico bueno de la fiebre es q no tengo clases....!!!!!!) (testamento....)

Betzybu dijo...

Bueno yO no tengO fotOs y keRia llegar a recolectar algunas este domingo pEro ya no pude llegar GomEne. (-_-')... Por ciErto Marlon la Jass dijo que te iba a llamar le di tu numeRo por lo de la Revista que el neko nos aviSo GraX!!

Oki ahi nos pelaticamos y pilas con lo del post de Transformers que si me gustaria ir a verla la peli en gRupo.

saludOs!!

CharmanderEX dijo...

Bexy solo pasame a mi correo el Correo de Aquella, no hay necesidad que me llame, asi le mando la entrevista por correo....

sakuranadeshko dijo...

Con lo del intercambio de fotos gracias por la abrumadora presencia ya ni cabiamos en el local jajajaj espero que haya otra reunion por que si necesitamos unas cuantas fotos para la revista
tnx

usako dijo...

Ñaaa que lo siento por la casa, pero ya veran que un mejor lugar van a conseguir.

me gusto ver que salieran los del caramelldance o como se escriba XDDDD seee se ven tan lindos con sus cosplay ahi bailando ^_^ arriba los otakus chapines seeee