lunes, septiembre 14, 2009

CONCURSO DE COSPLAY TCG-Con


Chicas y chicos preparense, ya tenemos las fichas oficiales de la iscripcion para el concurso de cosplay de la TCG-CON, asi que descargenlas y envienlas llenas a clubargosinfo@gmail.com
no olviden adjuntar la imagen de su personaje, ya que esta sirve como punto de comparacion en la calificacion asi que si no la adjuntan no pueden calificar parecido, la terna de jueces del evento.


Recuerden que las categorias son:

ChibiCosplay (Para niñ@s de 0 a 10 años)

Presentaciòn tipo pasarela (todos los niños seran premiados)
Valor: Gratuito, pero deben enviar las fichas de incripcion antes de la fecha establecida en el documento. No habra incripcion el dia del evento.

Cosplay individual y Grupal (Sin limite de Edad)

Concurso con representaciones artísticas.
Valor: 5 enviando la ficha de inscripción en la fecha establecida, se paga el dia del evento. Sin ficha de incripcion 10 el dia del evento.

6 comentarios:

Malec dijo...

buenas... nunca habia entrado a su blog pero escuche un poco de publicidad disfrazada en una emisora de radio y ps... queria averiguar ciertas cosas:

1. Cuanto cuesta la entrada para el evento del 25 de octubre?

2. Almencionar trading card, estan sujetos a un genero en especial de juego o estan abiertos a todos los juegos de cartas?

3. Que clase de apoyo dan a sus integrantes, por ejemplo si alguien esta buscando una serie de anime en especial uds lo ayudan a encontrarla de alguna manera, o son distribuidores de algun material?

Gracias por su atencion, les dejo mi correo para que puedan responderme.

Muchas gracias.

Jose Reyes
legnati@ymail.com

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Que Onda CruiZ!!

Te contesto en orden:

1: La entrada es 10 Q por persona y los niños menores de 10 años entran gratis lee los flyers publicados ahí encontraras toda la información.

2: Estamos abiertos a todos los generos y los TCG es el tema que escogimos para esta ocasion asi que igual abran muchas actividades adicionales no solo cartas.

3: De momento no somos un grupo físico, solo una organización, lo que nosotros ofrecemos es que en este tipo de actividades conozcas a gente con tus gustos con los que puedas platicar e intercambiar.

Gracias y te rogamos puedas distribuir esta información con todos tus contactos!!!

Danilo dijo...

Hola un par de preguntas

1. Que fecha es?
2. A que horas?
3 Donde?

Gracias

CharmanderEX dijo...

Mucha lean los Flyers ahi esta todo jajaja!!!

Anónimo dijo...

Estava revizando el formulario y en cuanto el tiempo del skit se contradicen diciendo en una parte que no máximo de 5 minutos y en otra parte q no maxima de 3 minutos.
Cual es la verdadera duración de la presentacion para el cosplay grupal.
En lo personal creo q estaria bien 4 minutos tomando en cuenta que son varias personas pero eso es solo una opinión ^.^.
Me gustaria que me respondieran ya q mañana terminan las inscripciones

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Sorry error nuestro no se si lo leiste mal o lo escribimos mal pero deberia ser...

No menos de 3Min y no Maxima de 5Min...


Disculpa los inconveninetes por fabor!!!