sábado, diciembre 12, 2009

ARGOS Magazine #3

Disculpen tantos atrasos pero para cumplir con uds. les dejamos la tercera edición de este proyecto. Un agradecimiento especial a Koki quien nos dió bastante apoyo con la investigación, redacción y corrección de la revista. Cualquier falta horrográfica es mía no de él.

También un agradecimiento especial a todos los amigos que nos enviaron sus fotos por mail entre ellos: George Romanova, Carlos Pineda, Henry MC, Walter Roldán, ANIMOE.net y sobre todo al equipo fotografico de Vinicio Saldaña y Eny Roland.



Si quieren descargar la versión PDF para poder coleccionarla...

ARGOS Magazine 3

Siquieren las 2 ediciones anteriores...


Cualquier duda o comentario no duden en comunicarse a

clubargosmagazine@gmail.com

5 comentarios:

Angel dijo...

Que onda, gracias por publicar algunos coloreados de mi deviantart, y espero que animen a los demás guatemaltecos que tienen una pagina de deviantart ha darse a conocer, así como me hubiera gustado que nos dieran la pagina (DeviantArt) de Arturo Aguirre, me gustaria ver más de sus trabajos, Pero estuvo muy bueno este trabajo, esta revista me gusto mucho, porque por motivos personales no pude asistir a esta última convención T_T, pero gracias por compartir como estuvo, para la proxima primero Dios estaré allí!!

Alquimista - Kamui dijo...

Se ve calidad la revista, interesante. Vamos a leerla.

X cierto alguien sabe quien se llevo los angelitos, creo Q me conocen y con gusto se los hubiera regalado solo me tenian Q decir. Ni modo me quede con las ganas.

Kocho dijo...

disculpa pero no me daja bajar ninguna revista no podes ver que tiene

CharmanderEX dijo...

Que ondas Kocho, disculpa pero los link por lo menos aca en mi casa funcionan correctamente. Si es que te estas metiendo a los de 4Shared que son los que están posteados aca. Los de la presentacion Flash no se pueden bajar por que son para visualizarla solamente.

CharmanderEX dijo...

Hola Angel pues si tienes razon no mencione el deviantart de Arturo pero si nick alli es Tiobolasdeoro buscalo por ahi esta.