lunes, diciembre 07, 2009

NOTICIAS ARGOS

Para que no les digan y no les cuenten, aca les dejamos la siguiente información:
1) Convivio ARGOS
Con el motivo que no se pierda la conexion entre los miembros de nuestro difunto "club fisico", ARGOS organiza esta reunion en el Cerro Alux para poder pasar un rato alegre con los amigos.
Se hizo una convocatoria via mail a los miembros del club para promediar la asistencia de las personas y en base a un promedio de 40 personas que confirmaron su asistencia los datos son los siguientes:

Lugar: Parque del Cerro ALUX (Link)

Fecha: Domingo 13 de Diciembre

Entrada al parque: Q.10.00 por persona

Cuota de Comida: Q.12.00 (Argos invita una parte)

Punto de Reunion: Centro Comercial PeriRoosevelt area del Parqueo del lado de los juegos de niños cerca del Food Court. De 9:00 a 10:00 horas. Despues de ahi nos marchamos en carabana.

IMPORTANTE:

Ahora Mucha gente nueva nos han contado que desean participar en el convivio, sin embargo como no nos esperabamos que fueran tantos (Esto es muy alegre) la solucion que podemos dar es que lleguen todos al punto de reunion lo que puedan o si no que directamente lleguen al parque. Y con la cuestion de la Comida seria que las personas nuevas lleven su propia comida y ya alla podamos comer todos juntos y platicar y conocer a toda las personas de ARGOS.

2) ARGOS MAGAZINE 3


Pues hago una disculpa publica oficial, ya que su servidor que es el encargado de la armada de la Revista estube tirado en cama por una enfermedad que le da a los pokemones de fuego que me imposibilito trabajar como se debia por una semana, salido de esto me llamaron para unas entrevistas de trabajo que lamentablemente tengo 3 o 4 meses de andar desempleado y resulta que ahora ya tengo trabajo de nuevo. Pero nuevamente esto me ha atrasado en la entrega de la revista. Pido las disculpas del caso y les pongo fecha de nuevo seria este Viernes 11 de Diciembre que saldra ahora si super completa y con especial Navideño incluido la version 1.1 de la tercera Edicion de nuestra revista online.

Cualquier duda o sacada de madre a mi hot-line 52290929
o a mi correo CharmanderEX@gmail.com
o al de la revista clubargosmagazine@gmail.com
o al de ARGOS clubargosinfo@gmail.com



5 comentarios:

Anónimo dijo...

okey iva a escribir un monumento de preguntas y respuestas pero mejor usare el correo ...

pero si pregunto:

hace frio ahi?
como cuanto tiempo de el punto de reunion hasta ese parque es?
va ir alguno en carro? para asi poder seguirlos en el mio :)
el dinero lo damos en el punto de reunion o en el parque?
segun lei el parque sieras ahi como las 16:00 supongo que ya solicitaron permiso para extender nuestra estadia o a esa hora se acaba la fiesta?
podemos llevar armas de grueso calibre?(es broma ...)
y respecto a los mercados de pulgas que lei en el blog como cuando lo volveran hacer me encantaria poder encontrar un lugar donde vendas cosas de anime y cosas por el estilo ademas que me gusta comprar dibujos de cartonistas

bueno gracias por su atencion espero verlos el 13
-----------------r21187 (ramram)

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

No sabemos como estara el clima ese dia pero en terminos generales es un ceerro si debe haber un poco de frio.

Unos 25 minutos talves.

Si algunos llevamos carro.

En el parque.

No solo hasta las 4 estariamos.

Solo rifles de caza no armas de grueso calibre, ya que el objetivo es que los animales sufran poco y no que queden embarrados por todo el parque.

Ya te habia dicho que el mercado de pulgas esta en Standby hasta que no tengamos un punto de reunion fijo de nuevo de eso podemos hablar ese dia con la gente nueva que nos acompañe.

Saludos!!!

Alquimista - Kamui dijo...

Marlon, tienen alguna actividad planeada porque si hay algo mas aparte de la comida, no se si a mi me gusta madrugar o que pero como que muy tarde la reunion o no? jaja.

Ahora bien si solo es de ir al churrascon perez ta bien la hora incluso puede ser hasta mas tarde, pero total ahi te llamo al cel o te hablo por MSN para que me des mas datos.

mmm... por otro lado porque no se puso lugar de reunion enfrente de donde estaba blockbuster, donde nos reunimos para la ida al volcan. Pero total ahi nos vemos por alla.

CharmanderEX dijo...

Por que ahora ahi cobran parqueo..en cambio en peri solo entras....

Alquimista - Kamui dijo...

Pues tuvo bueno, se tardo en llegar la gente pero al final se logro ir y pasar un rato con la gente. La comida estuvo buena, jeje, felicidades "Buena niña".

Por cierto quien jocotes se llevo los angelitos, Q chafa, minimo hubieran preguntado D quien eran. Ni modo me quede con las ganas pero seguro quien se los llevo los necesitaba + Q yo.