lunes, marzo 15, 2010

ELECCION SEÑORITA MAID-Primavera 2010 (El relato)


Gracias a todos los que nos acompañaron en este improvisadisimo pero a la ves muy exitoso y alegre Evento. Un agradecimiento a nuestro contacto en el Gran Hotel, Angelo Vides quien se acerco a nosotros para que le apoyaramos en su fiesta anime. Asi que sacamos este proyecto que lo teniamos engabetado hace tiempo.

Fue tanta la afluencia que el sistema que teniamos previsto realizar, el de las señoritas maid atendiendo fue tecnicamente imposible ya que fue demasiada gente la que nos acompaño tanto asi que la comida que se supone debia alcanzar tooda la noche se acabo casi alas 19 horas.


Sin embargo el buen ambiente no se hizo esperar y muchas maids, mas de las que inclusive habian confirmado originalmete (solamente 6), se agrando el numero a casi 15 que llegaron en el transcurso de la noche.

Agradecemos su pasiencia ya que esta fue nuestra primera prueba y sabemos que para variar muchas cosas salen de imprevistas a ultimahora pero solo es con la experiencia que poco a poco se iran mejorando. Esperen el proximo festivalito anime de VERANO y no se olbiden que la convencion de medio año esta programada para el domingo 6 de junio del presente año.

Gracias al publico que nos apoyo y les damos la primicia que ya estamos trabajando en otros proyectos a lo grande. Dandoles un poco de Spoiler, Un torneo completamente OFICIAL de Yugi-ho (Konami), la selección de una pareja representante para el Campeonato Centroamericano de Cosplay (C3) en noviembre en El Salvador. Y Posiblemente un torneo de Pump It UP! (PIU) con todas las de la ley.

LAS POSICIONES

3er Lugar- Tinis (Quien quiera celeste que le cueste)

2do. Lugar- Usako (La seductora Maid Coneja)

1er. Lugar - Paula y Monica (Las Mellizas Fantasticas)

(Reiteramos que toda la eleccion se hizo por aclamación popular. y para que vean como fue les dejamos unos videos con la presentacion de las candidatas, Gracias al nuestro amigo Koki que nunca nos falla con la documentaciòn de los eventos.

Si quieren ver las entrevistas personales a cada una de las participantes visiten el canal de Youtube de Darkster.
http://www.youtube.com/user/Darkxster#p/u/3/Ldib_ISfq98


http://www.youtube.com/user/Darkxster#p/u/4/zevTyDICVD8
(Mai te damos una disculpa oficial, ya que aqui pudimos constatar el stress al que estubieron expuestas. Cambiaremos el sistema para la siguiente ocasión ya que se supone que debia ser una experiencia grata para uds.)

7 comentarios:

Vladimir Orellana dijo...

No entiendo su elección de segundo lugar despues de haber visto el resto de sus participantes.

Pauleta dijo...

Me encanto el evento! sobre todo por lo diferente que fue a lo que ya estamos acostumbrados : D e oido muy buenos comentarios sobre el evento creo q todos se la pasaron tan bien como yo : )

ps tambien quisiera sugerir un torneo no solo de pump it up sino tambien incluir ddr!! :) seria genial n.n

Unknown dijo...

pues estubo buena lo unico malo esq no pude pobar la comida arrgg ahh y q no hubo sake jajajja naa en fin estuvo buena y a la espera de mas eventos

uchhia-el dijo...

olas otakus de guate-a-mala... psss la verdad este evento estubo buenisimo el problema que hubo fue que el espacio era demasido pequeño pero al final estubo buenisimo felicito a argos por apoyar estos eventos y esperando que hayan mas como este... saludos o_<

CharmanderEX dijo...

@Vladimir
Hasta que me entero de la ubicacion del famoso Vlad, yo tampoco tube muy claro para mi la buya de la gente se oye casi igual en el video.

@PAula
Gracias por participar estubieron muy bien ambas, Pues con lo del Torneo si nos interesa que sea mas de PIU pero te prometemos que vamos a averiguar si hay DDR disponible.

@Arens
Yo tampoco prove nada de la comida, se acabo antes de las 7 pm. Y con lo del Sake no te sabria decir realmente, si eres mayor de edad no tendria que haber clavo para que te sirvieran.

@uchhia-el
El espacio nos parecio debido a que nunca imaginamos que tubieramos tanta gente el mero dia, ya que por la hora y el dia
asumimos que llegarian unas 100.

Murasaki Briss dijo...

El segundo lugar ganó porque se lo merecía, por muy reñido que haya estado, la gente debería aceptar cuando pierde, y no dejar que la envidia los haga decir cosas estúpidas, y sobre todo respetar a los demás participantes.

Unknown dijo...

uuu jeje
coisido con pauleta
ke haya torneo de
la pump it up ...
DDR aunque de la ITG
tmpoco estaria mal..
per si creo ke la pump
como ke va a garrado
de lo del anime i hasta
la musik k-pop ojala se
animen....ujuu aseguro
ke habran muxos cmpetidores ^^
ia q io he participado en muxos
i ai buena vibra sayo..