viernes, marzo 26, 2010

Proyeccion de Anime Kudasai


El Grupo Anime Kudasai de Guatemala nos invita a la proyeccion de Fate/stay night TV Reproduction I & II a realizarse el 17 de abril desde las 5 pm en los cines Magic Place en las Americas. Lo mejor del mundo es que es completamente gratuita asi que amigos otakus no se pueden perder de este evento.

Apoyando a la comunidad Otaku de Guatemala!!!

http://anime-kudasai.info/

4 comentarios:

Genji dijo...

Hola gente de guatemala, o mejor disculpas desde el salvador por lo q pasó el domingo. Me alegra q esten bien y creanme q es lamentable q hayan tenido q ver eso....
Yo estuve en el evento y me gustaron sus cosplays y su presentacion , q x cierto uno d ustedes m explicó q era d una serie q se llama kuro suyui...o algo así xD
bueno m despido, voy a procurar llegar a su evento, si no hay parciales, claro esta....

CharmanderEX dijo...

Gracias Ganji es para nosotros un gusto que nos escribas y te reiteramos que apesar de los problemas que hubieron que estamos concientes que fue algo totalmente ajeno a la organizacion de Shaka, nos la pasamos muy bien y vamos a regresar para Noviembre al C3. Saludos!!!

KDS Gabo dijo...

A numbre de Anime Kudasai, gracias por poner nuestro anuncio en su espacio, existos en sus actividades mucha!!!!!

CharmanderEX dijo...

Nombre ya saben igual si te podes comunicar ahi con Uds. que necesitamos un representante de Kudasai, para los jueces del Cosplay en nuestro evento. Orales Gabriel!!