sábado, mayo 01, 2010

SUPERHERO-CON (POST No. 200)


A todos los fieles seguidores de las convenciones hago la cordial invitacion para el siguiente evento a realizarse el 6 de Junio en el Parque de la Industria.


Además quiero agradecer a todas las personas que nos acompañan fielmente atraves del blog del Club ARGOS

en cual se publicará solo noticias alternamente con este blog original.

Esperamos su asistencia!!!!

5 comentarios:

ishi kami no kusuri dijo...

Hoooola señores aka ishi me desaparesco por tçratos pero siempre sigo siendo un super seguidor del club Argos wooo y creo q es el mejor de guate felicidades por la expo y espero star alli suerte en todo

por cierto ya hay aalgun punto de reunion para los seguidores o club de messenger esq deveras quiero estar al 100% con Argos y estar a su disposicion

CharmanderEX dijo...

Hola Ishi como estas, dejame contarte que el CLUB Argos no esta activo de momento si en un futuro se reactiva aca aparecera la noticia oficial. De momento solo te podemos invitar a que nos acompañes en la convencion del 6 de Junio en el Parque de la industria.

Saludos y esperamos que te la pases muy bien e invita a todos tus amigos....

Hage dijo...

que honda mucha, propongo que ante las catastrofes hechas por el huracansete este que nos acaba de dejar lipios a muchos, le hero con sea pospuesta por unas dos semanas para poder tener a toda la gente en la hero con ya que como esta la cosa orita creo que muchos faltaran a la comve. ademas el agua mi hizo pedazos mi traje jejejejejejeje siempre en la lucha por hacer del anime algo mas grande les saluda hage desde la ciudad capital.

Hector Palomo dijo...

Estuvo absolutamente Genial!!! Solo podrian decirme si tiene fotografias donde podria encontrarlas??? ARIGATO!

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Pues fotos nuestras veras hasta la revista online asi que estate atento pero en el Facebook hay muchas...