lunes, octubre 18, 2010

Torneos TCG [ Trading Cards Games ] / LUCKY 13TH

TORNEO YU-GI-OH

MARIK´S REVENGE


Formato: Avanzado

Estilo: Rondas

Hora: 11:00 am

Inscripcion: Q35.00

Premiacion:
  • Todos los jugadores obtendran Cartas de Duelist Legue
  • Los Primeros lugares obtendran Decks Estructurados de Marik.

TORNEO MAGIC

WORLDWIDE SCARS OF MIRRODIN GAME DAY

Formato: Standar (T2)

Rondas: Estilo Suizo, Sancionado DCI

Hora: 2:00 pm.

Inscripcion: Jugadores Q.65.00, Jugadores con cosplay (disfraz) Q.50.00

Premiacion:
  • Todos los jugadores obtienen una carta promocional Memnite, boxless, de arte alternativo.
  • Top Ocho obtienen carta promocional Tempered Steel, boxless, foil, de arte alternativo. (dos cartas adicionales seran rifadas entre los participantes)
  • Top Cuatro obtiene boosters de la edicion Scars of Mirrodin.
  • Primer Lugar obtiene el titulo de Campeon de la edicion, Scars of ;Mirrodin y su entrada gratuita al torneo de Aniversario de Legends and Dragons.

¡Los dos mejores jugadores con decks afiliados a Mirran recibirán una carta promocional Peace Strider de Mirrodin sitiado, mientras que los dos mejores jugadores con decks afiliados a Phyrexia recibirán una carta promocional Pierce Strider!

¿Qué significa “deck afiliado”?

Todas las cartas de Cicatrices de Mirrodin contienen una marca de agua con el símbolo mirrodiano o pirexiano y que representa la afiliación de esa carta. Cuando construyas tu deck para el Game Day, puedes afiliarlo con una de estas dos facciones; si lo haces, podrás optar a ganar las cartas promocionales de Mirrodin sitiado. (No es necesario tener un deck afiliado para jugar en el Game Day: puedes jugar con cualquier mazo legal estándar que elijas.)

Para que un deck esté afiliado a una facción, debe contener al menos diez cartas con marca de agua de una facción en el mazo principal y ninguna carta de la facción contraria ni en el mazo principal ni en el sideboard.

Incripciones en Legends and Dragons [Centro Comercial Galerias Primma 2do nivel local #220 y 220k cerca de los videojuegos; legendsanddragons@gmail.com] ó el día del evento en el stand de la Tienda.

No hay comentarios.: