lunes, noviembre 07, 2011

Muchas gracias por hacer de La Conve 2011 un gran evento!



El Club Argos de Guatemala quiere agradecer a todas las personas que hicieron de la convención un éxito rotundo, gracias a ustedes La Conve crece con cada año que pasa, y cada vez más personas que conocen y respetan a la comunidad Otaku-Geek. Como siempre el Club hace su mejor esfuerzo por organizar eventos que sean del agrado de todos, que abarquen la gran gama de gustos que nos apasionan y que estén al alcance de todos para que nadie quede fuera de la celebración que cada año organizamos para toda la gente que le da vida a La Conve.

Queremos también agradecer a todas las tiendas por apoyar al Club Argos y a todos los grupos que ponen su máximo esfuerzo en las actividades que realizan, sin su valiosa colaboración y entusiasmo no sería La Conve el gran evento que cada año tenemos el honor de realizar.

Este año el Club cumplió 14 años de existencia y nos llena de felicidad el saber que el legado de Ariel Quiñones (Q.E.P.D) continúa vivo y se fortalece con el pasar del tiempo, si no fuera por ti Ariel no tendríamos la hermandad que existe entre los miembros del club. Gracias por construir un lugar llamado Club Argos de Guatemala el cual se convirtió en el segundo hogar y familia de muchos de nosotros desde hace 14 años.

Desde las convenciones que se realizaban en la zona 1 hemos dado lo mejor de nosotros con los recursos limitados que tenemos intentando siempre que la convención sea una plataforma a la sociedad para los hobbies que nos apasionan y tengan por seguro que La Conve seguirá viva mientras nuestras fuerzas los permitan. Creemos en eventos realizados sin fines de lucro por fans y para fans, en la armonía con los grupos y clubes, en el apoyo mutuo y en el respeto a los hobbies que nos gustan.

De nuevo muchísimas gracias a todos!!!!


Club Argos de Guatemala.

5 comentarios:

Jazmín Negro dijo...

Hola ^^ Me encantaría ir a uno de estos eventos, pero vivo en Izabal ¬¬ Bueno, quiero pedirles un gran favor: ¿Me pueden decir dónde hay tiendas de anime en La Capital? ¿Y dónde puedo conseguir la película Fullmetal Alchemist: Conquer of Shambala? En verdad la quiero!! No pude descargarla por internet ToT y, como vi en una entrada antigua que la pasaron en una convención, pensé que podrían facilitármela. Por favor! Estaré muy agradecida!!
Saludos!

Jazmín Negro dijo...

PD: Regálenmela, véndanmela, lo que sea, pero la necesito!

Nekosonik dijo...

hola soy neko, uno de los miembros de argos, dejame decirte que argos es un club para compartir con amigos y con gusto te podemos facilitar la peli (yo la tengo de hecho) cuando vengas a la capital avisa y alguno de nosotros seguramente podra darte un tour por las tiendas de aca
saludos :)

Jazmín Negro dijo...

Perdón por contestar hasta ahora! Muchas gracias por tu respuesta ^^ pero ya encontré el paraíso en la tierra: Magaare 8D En esta tienda me conseguí la película a buen precio y, de paso, un peluche de Edward Elric. Aunque espero ese tour.. cuando yo viaje hasta allá. Otra cosa: ¿me podrías dar tu correo, por favor? Quiero hacerte una consulta OwO

Nekosonik dijo...

nekosonik@gmail.com :)