viernes, noviembre 02, 2007

Conve 10 Años "Review Shu"

Bueno pues la verdad la convención supero todas las expectativas, incluso hubo muchisima gente que por alguna u otra razón no llegaron, por lo menos varios cuates mios pues no pudieron llegar pero algunos si se dejaron caer por alla el Domingo, creo que sobran palabras para describir como estuvo la convención, también como muchos sabran que me engaso escribiendo pues mejor ahi les dejo un pequeño slide de fotos.



Igual creo que hacen falta muchisimas + fotos de las que se tomaron. Felicidades para todos los que participaron en esta convención y los esperamos en la primera del proximo año.

Y debo darle un agradecimiento a Marlon por la imagen que edito de Bishop, la verdad me gusto mucho la que hizo de Venom y pues por eso le pedi una de Bishop y pues ahi tan las fotos para que se den un quemon.

6 comentarios:

Julián dijo...

si todo estubo bien.
jamas imagine que una convencion fuece tan buena...
espero ser un biembro mas de Argos...
adelante con Argos..

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

No me queda más que felicitarte, excelentes fotografías, todo estuvo increíble y la verdad hubo tanto, que seguro hacen falta más fotografías.
Lo bueno es que aún se pueden captar escenas que no se repetirán jamás y creo que no deberían desaparecer las cámaras, captan algo que detiene el tiempo y te deja recuerdos.

Saludos... Kirby-Chan

Betzybu dijo...

Jajajaja... bueniSimaS FoTos... GrAx por la ColaBoraCión, PuEs si haCen FalTa vaRias xq' haCen faLtA miS piCs.. o(^__ª)/ PeRo ya pondRe mi PoST jejeje.... SaluDos! y PoR cieRto ...

ARGOS RULeS!!!!! \\(> . <)//

Julio Alfaro dijo...

que buenas fotos, alli si que felicidades a todos y Julian claro que ya sos un miembro mas de Argos, te esperamos!!

Y Felices 10 años!!

CharmanderEX dijo...

Bueno Shuu ahi le mande su foto....

Julio Alfaro dijo...

ala Marlon Hace una de Optimus!!, siiiii!!, jajajaja, no pues que chileras te quedaron, felicitaciones por tu arte!!, Bueno alli si que un ejemplo mas de los artistas que hay en Argos.

Saludos