domingo, noviembre 11, 2007

¡¡QUIEN ES TU SUPERPAREJA!!

Nunca se han preguntado acerca de que si tuvieran la oportunidad de tener una pareja del conocido universo de los comics, ¿quién sería?... Pues la respuesta en este jocoso test electronico del Comicvine (una enciclopedia y recursos del universo del comic americano) avalado nada mas ni nada menos por el mismisimo profesor Charles Xavier (Marvel) y el poderoso Doctor Fate(DC). Pueden accesar dandole click al titular de este post. Recuerden Cambiar la opcion de Female o Male antes de empezar a contestar y para que sea mas chido si pueden peguen el link que les da al final para que todos veamos quien es su pareja ideal (O transcriban su respuesta). Ademas este tipo de test psicologicos nos dan respuestas que ni nosotros nos esperabamos...como ami.

8 comentarios:

CharmanderEX dijo...

Bueno no funciona pegar el link que da, pero si no les molesta trancribir el resultado.
Solo con cambiar una respuesta se cambian los resultados, anteriormente me habia salido Mistique (una muy buena eleccion para el hombre que se aburre rapido) pero ahora me salio X-23 (todas las respuestas me dicen que solo busco mujeres con complejos pero salvajes). Sera cierto??

birdman dijo...

Buenisima chiva vos, a mi me salio la Sacarlet witch, esta interesante el resultado.
buena chiva de post, hay nos platicams

Nekosonik dijo...

creo que todos buscamos mujeres asi en el fondo de hecho hay un libro sobre eso se llama "porque ellos las prefieren cabronas" a mi me salio las dos veces que hice el test Aurora trigeer en segundo Black cannary y en tercero Psyloke
orales

Alquimista - Kamui dijo...

Bueno señores a mi me salio como primera opcion con 68.2% de match, quien creen, Seeee, la mujer invisible de los 4 fantasticos, luego Kitty de los X-men, y como tercera opcion me salio un personaje que ni conocia una tal Araña. Pero lo voy a volver a hacer despues jaja.

Buena chiva, estan interesantes los resultados. JEJE.

Betzybu dijo...

Ps, a mi me salio Spider-Man (^___^)! luEgo Iron Man y por ultimo Batman...

cReo q' si tenGo fijo q' me gustan los chiCos nerditos.. jajajaja.. coMo diCe en una de mis PlayEras Nerd's ArE HoT!! jajajajajajaja
(>__^)/ saLudos!

Spider-Man 62.2% Match
Spider-Man is perfect for you. He's totally nerdy and always cracking jokes. And cute! A date at the museum or a movie would be right up his alley. Don't expect to spend the whole evening together though, Spider-Man's known for ducking out early.

Other Close Matches:

Iron Man
Iron Man (61.6%)

Batman
Batman (61.6%)

Betzybu dijo...

XD Me hice el test otras dos veces + y me siguió saliendo spiderman con más punteo jajajaja... solo cambiaron los otros posibles match q' tmb me gusTaron jijiji... =D

Spider-Man 65.8% Match
Cable (62.2%)
Thor (61.6%)

Julito dijo...

Que buena prueba
estaba como que algo exceptico
pero alfinal me gusto mi resultado
Ahunque no se quien es la tercera opcion.
Salu-2

Scarlet Witch
60.4% Match
Scarlet Witch has altered the probabilities and has given you a chance to date her. If you're into chaos, magic, and tight corsets, she's the girl for you. Just be careful, you might find yourself in an alternate reality...or dead if your date goes poorly.
Other Close Matches:

Jean Grey
Jean Grey (59.8%)

Lois Lane
Lois Lane (59.8%)

Anónimo dijo...

a mi me salio Punisher :* no se por que pero eso salio