lunes, noviembre 26, 2007

Que personaje de naruto eres?

jajaja ultimamente marlon publico un test de super pareja pues ahora yo le copio este a al blog de billy (porcierto visitenlo esta interesante) ahi me encontre este test y me salio esto


¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?


saludos me cuentan que les salio

lunes, noviembre 19, 2007

Argos nuevamente tuvo chamusca

Pues paso un tiempo para que subiera esta breve reseña de lo que paso el sabado 10, que para mi por lo menos si fue algo tragico, jaja, tampoco, tanto asi no fue pero si estuvo cerca jaja, si, es que tuve un esguince y tuve que pasar 1 semana de reposo pero ya estoy nuevamente bien, pues el partido desde el inicio tuvo sus inconvenientes porque no llegaron todos los que habian dicho, empezamos jugando 3-3 pero como a los 10 minutos ya estaban completos 2 equipos de 5 jugadores.

Estaba mas o menos parejo el partido, y pues como a la media hora de haber empezado paso la primera mala noticia del dia, pues yo solito, si señores asi fue, yo solito me doble el pie y pues en ese momento solo fue dolor, me fui a jugar de portero pero si definitivamente el doblon fue bastante duro y ya no pude continuar, se termino la hora y pues llegaron otros compañeros de Argos que por mala información llegaron 1 hora tarde, ni modo, despues por ahi surgio reto contra otro equipo y pues Argos no podia rechazar el reto que nos pidieron, bueno yo ya no jugue. Aunque eso si, que coches los del otro equipo, Argos empezo ganando 4 a 0, si asi fue, los iban goleando y pues ahi fue cuando empezo la masacre contra nuestros compañeros, es que el otro equipo empezo a entrar y a jugar bien coche, golpearon a JuanK, al Primo, al chavo, bueno el chavo me parece que fue solito igual que yo que se golpeo y tambien al cucho que al parecer lo dejaron esteril y ya no va a poder tener familia, es que le metieron un pelotazo ya saben donde, jaja (es broma, en realidad creo que fue en la boca del estomago) ahi les dejo una imagen cuando estaba retorciendoce en el piso, de cuando yo me golpie no hay fotos porque estaba guardada en ese entonces la camara, jaja.
Al final pues el partido se emparejo un poco pero el equipo de Argos gano el reto por una diferencia de 2 goles, la tarde pues a pesar de los golpes que hubieron sobre todo el mio (jaja, dale con lo de mi golpe verdad, jeje) pues estuvo alegre y es que hasta porra llego, ahi les dejo unas fotos que tomo el waffles.
Puchis la foto donde estoy yo con el Qcho si me agarraron desprevenido y es que solo de ver mi cara se nota, no se que que juts estaba pasando por mi mente en ese momento, estaba como ido jaja, quedo buena la foto por eso la subi. Bueno y como siempre la tradicional foto del equipo, o sea todos los que jugamos pues, ahi todabia no sentia el dolor que me iba a esperar al regresar a mi casa. Despues todabia se paso comprando aguas y chucherias y pues se termino una buena tarde. Asi que hasta la proxima chamusca que haya.
Para que nos conozcan aquellos que visitan el blog les doy rapido los apodos de los que llegamos a jugar, de izquierda a derecha y primero los de pie y luego los agachados. Primo de Julito, El primo, Shu (Me), Juank, Pokemon, Qcho, Morataya, Gamer, Waffles, Julito, Marlon y el Chavo. De la porra pues llegaron Pao, Veronica, Tronos, Flavio, el primo de Betza y la esposa del primo de betza.

Nota importante: Prohibido el uso de la fotografia del equipo para fines de lucro, es que esta foto como otras pues ha de ser muy codiciada por la calidad de jugadores que aparecen en ella.

domingo, noviembre 11, 2007

¡¡QUIEN ES TU SUPERPAREJA!!

Nunca se han preguntado acerca de que si tuvieran la oportunidad de tener una pareja del conocido universo de los comics, ¿quién sería?... Pues la respuesta en este jocoso test electronico del Comicvine (una enciclopedia y recursos del universo del comic americano) avalado nada mas ni nada menos por el mismisimo profesor Charles Xavier (Marvel) y el poderoso Doctor Fate(DC). Pueden accesar dandole click al titular de este post. Recuerden Cambiar la opcion de Female o Male antes de empezar a contestar y para que sea mas chido si pueden peguen el link que les da al final para que todos veamos quien es su pareja ideal (O transcriban su respuesta). Ademas este tipo de test psicologicos nos dan respuestas que ni nosotros nos esperabamos...como ami.

jueves, noviembre 08, 2007

ParTid0 dE Fut !!!

Q onda!! Les cuentos q este sabado 10 de noviembre tendremos un emocionante partidin de fut , sera a las 3:00 de la tarde en las canchas de Eurofut q estan ubicadas en la entrada a la USAC sobre el periferico.



Bueno los esperamos a las 2:30 x alla para iniciar puntualmente y estan TODOS invitados, si no conocen o no saben como llegar pueden contactarnos y dejar un mensaje x aca, nos vemos.

viernes, noviembre 02, 2007

Conve 10 Años "Review Shu"

Bueno pues la verdad la convención supero todas las expectativas, incluso hubo muchisima gente que por alguna u otra razón no llegaron, por lo menos varios cuates mios pues no pudieron llegar pero algunos si se dejaron caer por alla el Domingo, creo que sobran palabras para describir como estuvo la convención, también como muchos sabran que me engaso escribiendo pues mejor ahi les dejo un pequeño slide de fotos.



Igual creo que hacen falta muchisimas + fotos de las que se tomaron. Felicidades para todos los que participaron en esta convención y los esperamos en la primera del proximo año.

Y debo darle un agradecimiento a Marlon por la imagen que edito de Bishop, la verdad me gusto mucho la que hizo de Venom y pues por eso le pedi una de Bishop y pues ahi tan las fotos para que se den un quemon.