lunes, diciembre 01, 2008

ARGOS ONLINE MAGAZINE

Bueno les dejo aca la primera muestra de un proyecto el cual teniamos pendientes desde hace rato, como no hubo un review oficial en el blog de la pasada convención, nos dedicamos a hacer una minirevista online, con lo mejor, lo peor y lo más chingón de la conve. Yo se que es algo tardecito pero valio la pena la espera con tal de entregarles un buen producto final y para que nos quede de recuerdo y nos sirva para autopromocionarnos un poco.

Programa para poder visualizarlo en CBR (Gonvisor)
GONVISOR (Comic Book Reader)

Revista en version CBR
ARGOS Magazine #1.CBR

Y para los conservadores una versión en PDF
ARGOS Magazine #1.pdf

Version 1.2 Actualize algunas fallas, cualquier otra cosa escribanme!!!
Disculpen por cualquier horror ortográfico que se nos haya escapado...

7 comentarios:

Julio Alfaro dijo...

Yeeee!!!, que buena onda Marlon esta chilera, me gusto mucho todo el diseño, ojala sigan saliendo mas revistas para las otras conve!!

Saludos y esta muy buena.

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Felicitaciones y adelante, espero que la sigan publicando en formato PDF porque no todos usamos windows en nuestras computadoras.

Para quienes usamos Linux o Mac, nos cae bien ver la revista en este formato.

Saludos

Alquimista - Kamui dijo...

Compa le quedo excelente, pensar Q cuando mostraste el primer boceto del diseño yo te dije algo Q a mi parecer no se miraba bien, pero como dicen "Al Cesar lo Q es del Cesar", vos realmente ya sabias como iba a quedar y por eso no dijiste nada, jaja.

Buena onda por permitir mi ayuda y ponerme algo Q hacer en mis ratos de oceo, también X indicarme como debia hacer el trabajo para no extenderme demasiado como siempre lo hago.

Esperemos Q sea bien recibida y si algo se hizo mal pues Q pongan sus comentarios como la gente y como una critica constructiva. Espero ayudar en la proxima y ya sabes Q ahi estamos siempre al pie del cañon para ayudar en lo Q sea necesario.

Argos Online Lado B dijo...

Esta cool, creo que un poco saturada pero cool, recuerdan hace unos años que empezamos un proyecto similar con el chevere?

Paz!

Nekosonik dijo...

que ondas mucha felicitaciones por la revista tiene un diseño excelente, a mi parecer le falto cortarle un monton de texto, seria virgo si fuera mas conciso y con menos palabreria de relleno (o la gente no llegara al mensaje pricipal) por otro lado me gustaron los colores y me habria gustado mas si la tapa fuera un poco menos cargada pero en si felicitaciones de verdad me gusto mucho

CharmanderEX dijo...

Orales muchachones, se les agradece las observaciones lo vamos a tomar muy en cuenta para la siguiente!!!

Anónimo dijo...

alaaa q cool esta la revista, mi pagina te kedo de lo mejor en serio... grax por todo eres de lo mejor i ps ia soi un fan de tu trabajo! x cierto soi evenuts xD