jueves, septiembre 17, 2009

ACTIVIDAD ALTERNA


AKIRA KUSHIDA EN GUATEMALA

No me pregunten por que....? Pero de que viene viene. Y se planea que va a ser la actividad OTAKU del año que va aponer el nombre de Guatemala y sobre todo el de ARGOS a nivel internacional, ya que Guatemala es uno de los paises de la gira que va hacer a nivel latinoamericano.

Gracias a la Embajada que trabaja para dar un espacio alternativo a los jovenes de la cultura Manga-Anime, APOYANDO este evento abriremos las puerta a que vengan más artistas de Japón y ARGOS estara ahi apoyando y si Dios lo permite organizando.

No se lo pierdan que va a ser una Convencion adicional despues de la TCG-Con

10 comentarios:

Unknown dijo...

como mas o menos sera la conve???

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Agmanon Pues sera como una actividad un poquito mas cultural por parte de la embajada Japonesa, ahora siempre habra ventas de souvenirs, y se estaran organizando torneos de juegos, para que no sea solo protocolo. Ojala nos puedas acompañar con todos tus cuates!!!

usako dijo...

Pues mas que nada apoyar para que mas artistas nos visiten y que empecemos ya a participar en las convenciones centroamericanas que se hacen, y que buenoo que la enbajada esta apoyando.

Tambien estaba viendo que abran cosplay, seria bueno presentar a los ganadores que salgan el 26 o algo asi para que no resulte tan complicado. jiji yo decidi ir de turista igual jeje, o puede que me ponga alguno de mis trajes, ya veremos jeje.

saludos

Unknown dijo...

A Costa Rica también vendrá, pero no tenia conocimiento de que estaría en otros países

Y saludos desde AnimeClubCR, ojala un grupo como Argos pudiera venir a nuestro 10º Aniversario...

Kag1108 dijo...

Yo tengo una duda a que hora sera esta actividad alterna, en el afiche dice dia, lugar artista, patrocinadores, pero no dice el horario. ¿Alguien podria decir a que hora será?. Es para organizar tiempo.. de ante mano muchas gracias, vean que si tengo intenciones de ir...

Éxitos..

Kag1108 dijo...

Alguién sabe a que hora sera este evento? el afiche no dice hora solo lugar y patrocinadores. Estoy interesada en ir pero necesito saber forzosamente el horario para organizar el mismo..Gracias de ante mano por la respuesta....

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Muchas Gracias por los comentarios y por la invitacion racnarok solo envianos la info y vamos a hacer lo posible por ir, con lo del horario todavia no lo tenemos concreto pero en cuanto lo tengamos lo publicamos

Ansin dijo...

Hooola!!!

Orale, pero como se enteran de esas noticias ¬¬

Me gustaria asisitir pero No se ve el horario y me gustaria conocer al club argos ^^

Se despide una amiga.

Anónimo dijo...

la atividad inicia desde las 16:00 hrs.

CharmanderEX dijo...

Hola Ansin pues fijate que la actividad empezara desde las 4 pm y la entrada es gratis. Y de momento el club esta en estado criogenico por que no tenemos casa solo estamos como organizacion. Pero igual ese dia los de argos y otras comunidades geeks estaran presentes asi que puedes hacer muchos amigos ese dia.

te saluda Marlon Contreras