domingo, noviembre 01, 2009

Akira Kushida, No te olvidaremos!!!


Aunque no llenamos el museo de Miraflores, pocos los que estuvimos, pero los pocos que fuimos salimos con una agradable satisfacción de haber asistido a este evento raramente comparable. Ya que la presencia del señor Akira Kushida (Kushi para los fans) fue un regalo por parte de la embajada japonesa para los otakus chapines.

Como el mismo Kushi lo dijo... La primera ves que cante una cancion hace 40 años!!! Nos hizo meditar que esta tendencia de la cultura pop japonesa no es una moda realmente ya es un estilo de vida de una cultura tan avanzada como lo es la del Japón.


Agradecemos a la embajada japonesa por permitir al grupo argos colaborar con las actividades y la organización de las mismas que aunque en esta ocasion no fueron tan grandes pero si muy alegres y comprometidas a la causa. Y también a nuestro amigos del Club de Anime Japonés quienes nos acompañan también haciendo presencia y documentando las actividades.


De parte de la Organización del club argos te agradecemos por tu asistencia y ojala el señor Kushi cuando regrese a Japón recuerde y comente con sus colegas nipones de la pequeña pero cálida bienvenida que tubo en Guatemala. Y para que sigan en contacto con Argos y sus actividades les traemos la primicia que estamos en pláticas con el colectivo Animela para que en Guatemala se haga una eliminatoria para el C3 el Campeonato Centroamericano de Cosplay, evento el cual ya tiene unos pocos años de estarse realizando pero sin la presencia de Guatemala. Esta actividad se basa en participación en parejas y la pareja ganadora sera enviada al país sede para representar a nuestro país.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora estara aqui en Costa Rica este 3 y 4 de noviembre, esperemos y bastante gente asista.

http://2.bp.blogspot.com/_ReWKCpkqxuo/Su9wDjDyfBI/AAAAAAAAE6Y/kM7oBTlJphk/s400/Invitacion.jpg

CharmanderEX dijo...

Pidanle la de Dragon Ball la de Chala Head Chala...la canta mejor que los originales jajajaj!!! Saludos a Racnarok Pura Vida!!