martes, octubre 27, 2009

GRACIAS FANATICOS

Una ves más la organización de la convención TCG-Con ha tenido la tremenda satisfacción de poder contar con un gran publico, un publico fiel nos apoya incondicionalmente convención tras convención. Y ahora una ves mas lo han demostrado apoyándonos en nuestra ultima entrega. Es por eso que la mision de Argos de promover todos los hobbyes sanos que nos ayudan a olvidar y escapar un poco de esta sociedad llena de manifestaciones, atracos, violencia y miedo.

Por eso en esta ocasión ARGOS dijo
NO MÁS VIOLENCIA
Y ojala este pequeño rezo nos permita a nosotros los jovenes y los no tan jovenes poder vivir nuestra realidad y disfrutar de nuestros sueños...




Un agradecimiento a uno de nuestros fieles cronistas dcast063 agradecemos el tiempo que se toma en en no solo grabar si no darles una editadita a a nuestros recuerdos..



Un agradecimiento a Darkxter por que hizo lo que jamas hemos hecho como se debe hacer, unas entrevistas decentes!!! te lo agradecemos de Corazon!!!


Ahora solicitamos a los que amablemente nos puedan enviar fotos al correo para el archivo de la siguiente ARGOS Magazine en esta ocasion premiaremos a la foto mas representativa de la convencion. No lo olviden el correo es

clubargosmagazine@gmail.com

En cuanto tengamos mas primicias de la pasada convención haremos el recopilatorio por acá no se lo pierdan y por cierto no olviden el concierto de Akira Kushida, lleven fotos allá también que el Staff de Argos estará presente!!!


7 comentarios:

phossil dijo...

Excelente convención. Mi foto reseña disponible en animoe.net (2 partes) del evento ^^

Betzybu dijo...

suuuPer la conve!
congrats a todOs los q' ayudaron a organizarla.

SaludOs!!

COAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sakuranadeshko dijo...

Gracias a todos por su apoyo y por hcer cada vez mas grande nuestro exito

Gracias de Corazon

Club dijo...

Mirna gracias tenemos tus videos tambien!!!

COAJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alquimista - Kamui dijo...

Nitido reportaje, sobre todo las entrevistas y los videos de los colaboradores.

De mi parte felicitarlos a todos por lo que hicieron, como debe de ser paso a paso se debe mejorar y eso se demostro, esperamos a la proxima contar con + y + gente participante.

Exitos y hay que hacer un convivio en grande tambien jaja.