martes, octubre 27, 2009

GRACIAS FANATICOS

Una ves más la organización de la convención TCG-Con ha tenido la tremenda satisfacción de poder contar con un gran publico, un publico fiel nos apoya incondicionalmente convención tras convención. Y ahora una ves mas lo han demostrado apoyándonos en nuestra ultima entrega. Es por eso que la mision de Argos de promover todos los hobbyes sanos que nos ayudan a olvidar y escapar un poco de esta sociedad llena de manifestaciones, atracos, violencia y miedo.

Por eso en esta ocasión ARGOS dijo
NO MÁS VIOLENCIA
Y ojala este pequeño rezo nos permita a nosotros los jovenes y los no tan jovenes poder vivir nuestra realidad y disfrutar de nuestros sueños...




Un agradecimiento a uno de nuestros fieles cronistas dcast063 agradecemos el tiempo que se toma en en no solo grabar si no darles una editadita a a nuestros recuerdos..



Un agradecimiento a Darkxter por que hizo lo que jamas hemos hecho como se debe hacer, unas entrevistas decentes!!! te lo agradecemos de Corazon!!!


Ahora solicitamos a los que amablemente nos puedan enviar fotos al correo para el archivo de la siguiente ARGOS Magazine en esta ocasion premiaremos a la foto mas representativa de la convencion. No lo olviden el correo es

clubargosmagazine@gmail.com

En cuanto tengamos mas primicias de la pasada convención haremos el recopilatorio por acá no se lo pierdan y por cierto no olviden el concierto de Akira Kushida, lleven fotos allá también que el Staff de Argos estará presente!!!


7 comentarios:

Phossil dijo...

Excelente convención. Mi foto reseña disponible en animoe.net (2 partes) del evento ^^

Betzybu dijo...

suuuPer la conve!
congrats a todOs los q' ayudaron a organizarla.

SaludOs!!

Hitomi K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sakuranadeshko dijo...

Gracias a todos por su apoyo y por hcer cada vez mas grande nuestro exito

Gracias de Corazon

Organizacion ARGOS 2010 dijo...

Mirna gracias tenemos tus videos tambien!!!

Hitomi K. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alquimista - Kamui dijo...

Nitido reportaje, sobre todo las entrevistas y los videos de los colaboradores.

De mi parte felicitarlos a todos por lo que hicieron, como debe de ser paso a paso se debe mejorar y eso se demostro, esperamos a la proxima contar con + y + gente participante.

Exitos y hay que hacer un convivio en grande tambien jaja.