lunes, febrero 22, 2010

El Mundo de Ivan El Show



Gracias por ver mi show a Todos los Fans de Guatemala, Mexico, Perù, Venezuela, USA y Argentina.

Ademas aca esta el link de mi blog el Mundo de Ivan Lado B!!! http://www.elmundodeivan-geekside.blogspot.com/

5 comentarios:

CharmanderEX dijo...

Sorry si no he podido dar la cara como se debe pero como saben eso de ser Diseñador Creativo In House para Wenco International, mejor conocido como Wendys en Guatemala es un trabajo real que consume mucho tiempo. Además de freir Papitas y aros de Cebolla por la mañana. Mucha Miren los otros videos del Ivan que estan cague de risa sobre todo done parte el VHS con un Martillo!!!

Nekosonik dijo...

señores como moderador de este sitio les recuerdo que ningun pleito, roce o inconveniente puede ser traido a este sitio, menos aun si se trata de algo entre los miembros del club asi sean las mejores razones del mundo ya que el objeto de este blog es dar a conocer el club, sus miembros y actividades, de manera que en aras del club seguire siendo tan imparcial como lo fue mi maestro y gran amigo Ariel, les ruego su comprension.

ivan
te felicito por tu show, sos quiza el primero en guate en hacer un web show, que ademas ofrece un contenido interesante y muy bien documentado aderezado con geniales toques de humor muy geek

marlon
gracias por ser todo un caballero y contestar como tal, me gustaria poder hablar con vos en cuanto tu trabajo lo permita de antemano te felicito porque se que es una cuenta grande lo que demuestra tu talento

CharmanderEX dijo...

Vos sabes que solo estamos a un telefonazo de distancia pero igual si gustas derepente el fin de semana con cafesito todo sabe mejor.

usako dijo...

a cool Ivan estuvo bueno el show jaja, yo por ahi tenia Candy Candy y unos capitulos de sailor moon en vhs pero pues donde jocotes los miras porque ya ni sirven esos mugres.

Bendito internet y todo lo que sirva para facilitarnos la vida XDDD

xIvanEdgex dijo...

Gracias!