viernes, febrero 05, 2010

NOTICIAS IMPORTANTES

1) ARGOS ENTERTAINMENT

Como sabrán Uds। Acá en Guatemala nos regimos por ciertas leyes y por mas molestas que sean estamos obligadas a acatarlas. Es por eso que la organización de la convenciones, y debido a notorio crecimiento de los eventos. Se vio obligada a legalizar nuestro estatus de actividades Undergroud. Es por eso que para todo lo que sea “EVENTOS PÚBLICOS”, ARGOS será conocida como ARGOS ENTERTAINMENT, sin embargo este cambio es solo a una rama de lo que representan las actividades sociales que impliquen gastos e ingresos. El nombre del CLUB ARGOS como tal sigue siendo el mismo a pesar de estar desaparecidos como una asociación.



2) Kawoq nos invita a un TORNEO DE Wii SMASH

Nuestro amigo de la organización de los torneos de Starcraft en las convenciones, Kawoq, junto con RushVG a un torneo que organizan. Pueden encontrar la infomación que necesiten en el siguiente Link.

http://rushvg.forumotion.com/torneos-retos-f15/wii-primer-torneo-de-smash-bros-brawl-rushvg-t244.htm#1221


) NEKOSTUDIO DE XELA

Nuestro amigo Hideki desde Xela nos invita a que conozcamos su blog, donde postea divertidas e interesantes notas del mundo Friki, moda, tecnologia y asi como lo más reciente del ambiente J-pop y K-pop. Dense una vuelta y pasenlo saludando…

http://nekostudios.tk/


No hay comentarios.: