jueves, agosto 16, 2007

Argos en la feria

pues parte del folklore chapin se celebra participando de la famosa feria de Jocotenango que se realiza año con año en la avenida simeon cañas y el hipodromo del norte
nos subimos a la rueda de chicago los mas valientes (osea ivan, betzy, cucho, julito, tronos, juancarlos, y yo el ojudo) tambien comimos churros tortillas con queso torrejas o molletes y buñuelos
una tarde memorable donde dejamos salir nuestra chusca identidad de chapines y conociendo como somos seguro que el año entrante lo volvemos a hacer y pues ahi les dejo las mejores fotos para los que no fueron o no llevaron camara ya saben que le dan click a la imagen para agrandarla
bueno nos vemos el domingo!!!!!!!

4 comentarios:

Julio Alfaro dijo...

Yo entro en la categoria de los que no fueron, que chilera las fotos, la verdad creanme que me hubiera gustado ir!!, que bueno que se la pasaron bien!!, y se ve que estuvo bien alegre alegre y adrenalinico (subirse a la rueda de chicago).

El domingo la celebracion de nuestros 10 años.

Rikum

Betzybu dijo...

XD
Rikum, tenes q OrGanizar otra Salida así solo q trata de asisTir jijijiji... \[>.<]/

Que buen descanSo... Es la primeRa vez q asisTo a esTa Feria la verdad la pase suPer aleGre, La Rueda de ChiCaGo fue la cereza del día, daba tanTo miedo por lo insegura q era...
PeRo valió la pena subirse al jueGo a peSar del miedo q me dio al principiO.

P.D. ViniciO, que boniTas pics TomasTe...

Alquimista - Kamui dijo...

Pues si estuvo alegre la tarde, la pasamos bien el otro año digo que nuevamente estaremos presentes.

CharmanderEX dijo...

jajaja....Rikum fue el que organizo??? Que lastima qque no fuiste mano.....PEro si estubo deawevo lo que si estubo de la kk es la P!#$%ta Tortilla tan fea que me comi y que me estafaron....pero bueno