lunes, agosto 20, 2007

Donde quiera que estes Feliz Cumpleaños

hoy es el cumpleaños de nuestro fundador y amigo Rony Ariel Quñones, hoy estaria cumpliendo 38 años de no ser por la delicuencia en Guatemala
para todos los que lo conocimos fue un ejemplo inspirador y para los que no lo conocieron todos en argos somos un reflejo de lo que el construyo
Gracias Ariel donde quiera que estes feliz cumpleaños y un abrazo sincero desde el corazon de parte de todo el club

5 comentarios:

Julio Alfaro dijo...

Feliz Cumpleaños!! Ariel, por los momentos de vida que nos diste, pues para muchos esos momentos trajeron una nueva esperanza y nos ayudaron a seguir adelante. Talvez yo no comparti con vos periodos largos de tiempo, pero si pude tener pequeños momentos de compartir con vos y por ellos gracias!!, y sabe que vivis en nuestros recuerdos y nuestro cariño.

Saludos

Betzybu dijo...

Feliz CumpLe AriEl!! que la estes Pasando Genial junTo a los sabios q siempre quisiste conocer, un abrazote donde quiera q te encuenTres.

GraCias a DiOs por dejar q compartieras unos momentos con todos nosotros.
Porq un segundo es mil años y mil años es tan solo un segundo.

xIvanEdgex dijo...

Bueno pues yo si se donde esta!

F.C.A.

Alquimista - Kamui dijo...

Que este día sea recordado por ser el día en que una gran persona nacio, lamentablemente partio antes que nosotros, pero igual yo se también donde esta y espero algún día encontrarlo en ese lugar, cuando yo también me diriga hacia alla. Feliz cumpleaños mi amigo.

Paola R. (Fernando Montenegro) dijo...

Muchas felicidades Ariel, por los mejores momentos que compartimos contigo, gracias por escucharme, gracias por compartir lo mejor de ti conmigo. Sé que estas en un mejor lugar. Siempre vives en mi corazón.

Kirby-Chan