lunes, noviembre 19, 2007

Argos nuevamente tuvo chamusca

Pues paso un tiempo para que subiera esta breve reseña de lo que paso el sabado 10, que para mi por lo menos si fue algo tragico, jaja, tampoco, tanto asi no fue pero si estuvo cerca jaja, si, es que tuve un esguince y tuve que pasar 1 semana de reposo pero ya estoy nuevamente bien, pues el partido desde el inicio tuvo sus inconvenientes porque no llegaron todos los que habian dicho, empezamos jugando 3-3 pero como a los 10 minutos ya estaban completos 2 equipos de 5 jugadores.

Estaba mas o menos parejo el partido, y pues como a la media hora de haber empezado paso la primera mala noticia del dia, pues yo solito, si señores asi fue, yo solito me doble el pie y pues en ese momento solo fue dolor, me fui a jugar de portero pero si definitivamente el doblon fue bastante duro y ya no pude continuar, se termino la hora y pues llegaron otros compañeros de Argos que por mala información llegaron 1 hora tarde, ni modo, despues por ahi surgio reto contra otro equipo y pues Argos no podia rechazar el reto que nos pidieron, bueno yo ya no jugue. Aunque eso si, que coches los del otro equipo, Argos empezo ganando 4 a 0, si asi fue, los iban goleando y pues ahi fue cuando empezo la masacre contra nuestros compañeros, es que el otro equipo empezo a entrar y a jugar bien coche, golpearon a JuanK, al Primo, al chavo, bueno el chavo me parece que fue solito igual que yo que se golpeo y tambien al cucho que al parecer lo dejaron esteril y ya no va a poder tener familia, es que le metieron un pelotazo ya saben donde, jaja (es broma, en realidad creo que fue en la boca del estomago) ahi les dejo una imagen cuando estaba retorciendoce en el piso, de cuando yo me golpie no hay fotos porque estaba guardada en ese entonces la camara, jaja.
Al final pues el partido se emparejo un poco pero el equipo de Argos gano el reto por una diferencia de 2 goles, la tarde pues a pesar de los golpes que hubieron sobre todo el mio (jaja, dale con lo de mi golpe verdad, jeje) pues estuvo alegre y es que hasta porra llego, ahi les dejo unas fotos que tomo el waffles.
Puchis la foto donde estoy yo con el Qcho si me agarraron desprevenido y es que solo de ver mi cara se nota, no se que que juts estaba pasando por mi mente en ese momento, estaba como ido jaja, quedo buena la foto por eso la subi. Bueno y como siempre la tradicional foto del equipo, o sea todos los que jugamos pues, ahi todabia no sentia el dolor que me iba a esperar al regresar a mi casa. Despues todabia se paso comprando aguas y chucherias y pues se termino una buena tarde. Asi que hasta la proxima chamusca que haya.
Para que nos conozcan aquellos que visitan el blog les doy rapido los apodos de los que llegamos a jugar, de izquierda a derecha y primero los de pie y luego los agachados. Primo de Julito, El primo, Shu (Me), Juank, Pokemon, Qcho, Morataya, Gamer, Waffles, Julito, Marlon y el Chavo. De la porra pues llegaron Pao, Veronica, Tronos, Flavio, el primo de Betza y la esposa del primo de betza.

Nota importante: Prohibido el uso de la fotografia del equipo para fines de lucro, es que esta foto como otras pues ha de ser muy codiciada por la calidad de jugadores que aparecen en ella.

1 comentario:

Betzybu dijo...

XD
a q' suPer ya hacia falta la reSeña del Partin de Futbol... q' graciosa la pic de CuandO golpearon a Cucho. PobReciTo... la verdad, q' aleGre q' ganaran, aunq' el coSto fue alGo alTo... porQ' salieRon todos lesionados o(ª. ª)// ParA el proXimO parTido si lleGo a hecharles PoRRaS!!

SaluDos & Buen PoSt!! o(^__ª)/
EsPeRo ya EsTes meJorciTo...
Ja mata ne!